sábado, 31 de enero de 2009

VALENCIA - ALMERIA



Jornada 21 -- >

Domingo 1 de Febrero 19,00h




Valencia - Almería 1
(cuota 1.65 en Unibet) Stake 5 --> 10 € (+6.5 Beneficio)

Bases del Pronóstico


El valencia lleva 2 partidos seguidos con la derrota como resultado. Fuera de casa parece empezar a no funcionar ya que perdió 3-2 en la Catedral ante el Ath.Bilbao y 2 semanas después cayó con estrépito en Mallorca. Sin embargo el equipo como local ha mostrado una buena solvencia hasta el momento(7 victorias , 1 empate y 2 derrotas son su bagaje). Por tanto, la visita de el Almería de Hugo Sanchez ha de ser propicia para que el equipo che se reencuentre con la victoria y pueda ofrecer una alegría a su siempre exigente afición. Para ello, Unai Emery cuenta con la baja de Fernandes por sanción pero recupera al siempre vital David El Guaje Villa . Por su parte el Almería viaja a Valencia sin urgencias, pues marcha en el puesto nº13 con 24 puntos a 7 del descenso y eso puede favorecer a que el Valencia tenga más opciones si cabe, aunque también la situación del equipo local sumido en una minicrisis que le ha apeado de la Copa del rey podría darles sus opciones a los andaluces. Pero lo dicho, creo que el Valencia sacará el partido adelante con un mayor ( si marcan rápido y aprovechan el grandísimo potencial ofensivo que tienen) o menor (si siguen con la línea de juego atrancada) solvencia.


Bases del Pronóstico

Valencia - Almería --> Resultado exacto : 3-1(cuota 12.5 Unibet) Stake 1 --> 2 €

Me atrevo con esta apuesta aprovechando el bono que regala Unibet en este partido. SI aciertas el resultado exacto del partido te regalán además de las ganancias de la apuesta , 2 € por cada gol que haya en el partido. Así que si la diosa fortuna está conmigo a parte de esos 25 €ritos por acertar me vendrían 8 € más de bono!! Lo cierto que me baso en que el Valencia en casa siempre suele hacer goles y también recibirlos. Creo que para salir este resultado tiene que marcar primero el Valencia y luego que le puedan entrar dudas y el Almería aproveche alguna ocasión para ponerle emoción al partido.

En fin esperemos empezar bien con Unibet!!


Valencia 3 Almería 2 --> Aún estoy maldiciendo a Marchena ya que el partido ha ido tal y como me aventuré a publicar pero bueno era demasiada suerte no??

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario