sábado, 13 de febrero de 2010

NACE FOLLOW ME



Buenos días, en este hilo pondremos los picks de otros tipsters que seguimos para la jornada de hoy. Los ponemos porque van a afectar al continuo movimiento de nuestro bank.

He realizado el seguimiento de la mayoría de tipster que sigo a diario y elaborado por tanto mi adecuación de stake en base a lo que ellos logran mensualmente.

Para este mes de Febrero los stake asociados a los tipsters serán los siguientes :


Francisco18 (basket) --> Su stake + 1 (http://fjrg6basket.blogspot.com/)
Fran (Voleibol) --> Su stake (http://losdeportesdefran.blogspot.com/)


Tipsters Apuestología (http://apuestologia.com/)

Granjoven (Tenis Atp) --> Su stake
Jonás (Tenis Wta) --> Su stake


Tipsters La Información (http://blogs.lainformacion.com/asesores-de-apuestas/)

Dimitry (Premier) --> Su stake
Sheyk (Tenis, Fútbol y Caballos) --> Su stake (Caballos: su stake/2.5)
Zorba (Futbol español) --> Su stake -1
Chus10 (Ciclismo y Basket) --> Su stake -3 (lleva stakes muy altos)
Bayovic (Balonmano) --> Su stake
Nowiki (Nba) --> Su stake -0.5
Highstrike (Caballos) --> Su stake -4

Podrán ir añadiéndose más Tipster al follow me diario, toda vez se comprueben sus números. El lunes publicaremos las estadísticas de cada uno en el mes de Enero con un stake plano para todos de stake1 : 10 €. Mensualmente serán actualizados dichos % de acierto y modificado el stake asociado para maximizar los posibles beneficios.

Comprobaremos de primera mano a quienes seguimos y adecuaremos el stake de acuerdo a unos baremos que también publicaré a inicios de la próxima semana. Es una manera de aumentar el bank del CB (chantilax Blog) [Me gustaría que propongáis nombres para el Blog para cambiarlo por uno que esté guay].

El Follow Me requiere sin duda mucha disponibilidad para tratar de seguir casi siempre a los tipsters y por tanto necesitaré la ayuda de algún bondadoso compañero apuestil para que cuando no esté yo (no tenga tiempo a publicar pero si a apostar claro) lo publicase él.

Espero que este Follow Me nos lleve a mejor puerto. Por supuesto seguiremos publicando nuestros picks basándonos en los fines de semana. Por semana 1 o 2 de tenis máximo al día. Me lo he planteado así que irá mejor.

Saludos



Si te registras a través de este banner, recibirás 10 € más por tu ingreso (siempre que sea mayor de 20 €). Por ejemplo : Ingresas 100 € y YOGANO te da 120 € + 10 € por hacerlo a través de este banner. Total 130 € de bono!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario