jueves, 7 de mayo de 2009

NBA


Apuesta nº 324

  • Partido : Atlanta Hawks @ Cleveland Cavaliers (85-105)
Apuesta : Handicap Cavaliers -12.5
Cuota Bwin : 1.91
Stake 3 : 12 € (+10.92)

Seguimos a Bumbu con su pick :

"Vuelta a poner cuotas para los Cavaliers y otra vez los subestiman esta pasando igual que los playoffs del año pasado contra Lakers, como se explica que hoy pongan un handicap 10 contra Lakers tras perder el primer partido y ahora contra Cavaliers despues de ganar de 27 puntos pongan un handicap solo superior 2.5 y su rival no es ni un cuarto los Rockets y llevan perdido 14 de los ultimos quince partidos en la carretera. Yo tengo que reconocer que me gusta ir mas con los handicaps cortos pero ante tal diferencia de cuotas con la realidad hay que ir con este handicap, vamos a analizar el partido.
Los Cavaliers siguen dando los mismos sintomas que en la eliminatoria anterior es decir tremenda superioridad sobre su rival, ganan el partido en el momento que quieren y ven en su rival que no tienen ninguna arma para parar a Lebron y encima su defensa roza la perfección durante muchos minutos. En esta defensa si ven como presiona Lebron, baja a taponar y rebotear entonces otros jugadores antes anarquicos y sin ese espiritu como West o el mismo Mo Williams se aplican mucho si el MVP defiende como lo hace que escusa tengo yo para no hacer lo mismo. Quizas el unico pero que se le puede echar en cara es el juego interior de momento ni Ilgauskas ni Varejao han echo un partido correcto pero mientras el perimetro funcione a las mil maravillas todos estos defectos quedan ocultos. Tambien es verdad que no le han puesto en ningun compromiso en ningun partido ni Piston ni ahora Atlanta tienen a gente en la pintura para hacer daño.
En los Hawks en estos playoffs ha cambiado un pelin su esquema de juego para meter a Maurice Evans en el quinteto, contra Miami para defender a Wade me parecia una buena opcion pero para defender a Lebron me parece un suicido. Yo en esta eliminatoria lo que intentaria seria forzar el juego interior es decir poner a Pachulia en el quinteto inicial y junto con Horford indagar en los puntos debiles de los Cavaliers. Jos Smith esta jugando de 4 muy abierto y eso esta haciendo que todavia tengan menos trabajo en la pintura y la defensa de los Cavs menos problemes . Los dos jugadores referencias de los Hawk Joe Johnson y Mike Bibby son superados constantemente por Mo Williams y Lebron con lo que practicamente los tienes minimizados en ataque, peor solucion tiene lo del escolta que a domicilio desaparece totalmente el ultimo partido 11 puntos jugando casi todo el partido. Si por lo menos el juego interior te produce un poco mas, eso puede hacer que te mantenga mas tiempo con opciones. PAra mi deberia buscar otras opciones como pueden ser Murray o Marvin Williams pero no creo que cambie mucho el resultado.
Para mi este partido es una calcamonia del primer partido, el partido lo decidira lo que quiera hacer los Cavaliers, y lo normal es que en el tercer cuarto ya tengan finiquitado el partido y se dediquen de cara a la galeria, pero aun con los suplentes es el equipo mas regular de la liga y rara vez desaprovecha una ventaja de puntos. Si a esto su rival a domicilio baja muchisimos enteros y de 4 salidas en playoffs ha perdido tres por mas de 20 puntos, para mi un handicap correcto seria entorno a los 15-16 puntos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario