miércoles, 17 de febrero de 2010

CHAMPIONS LEAGUE



Apuesta nº 426


Bayern vs Fiorentina [2-1]
Oporto vs Arsenal
[2-1]



Bayern -1.0 + Under 3.5 en O Dragao.
--> 1.97 --> 1.21
Stake 2.5
: 22.5 € (+ 4.73)

Partidos de hoy en la Champions league con una public bet andante como es la victoria de los alemanes en el Bay Arena ante la Fiorentina. El Bayern está jugando muy bien y no debería pasarlo mal hoy. Confío en su victoria y también por que no en verle ganar con 2 de diferencia. La Fiorentina no es el equipo italiano que se encierre y le gusta salir y jugar. Por tanto creo que será un partido con ocasiones en ambas porterías donde la localía del Bayern debe hacer posible la victoria y con margen para acudir a Florencia. Vamos con la victoria por dos goles del equipo de Van Gaal. En caso de ganar de 1 apuesta VOID.

En Portugal no creo que veamos muchos goles, pese al acierto goleador tan típico en los ingleses. Sin embargo hoy juegan Champions y fuera de casa, con todo lo que eso conlleva y ante un equipo bien amarrado atrás y muy potente en su estadio. Por tanto creo que la eliminatoria se resolverá en el Emirates y hoy me inclino por un empate o victoria por la mínima local. Eso si no me parece que veamos 4 goles. Cuota 1.21 por si la del Bayern es void.

Saludos


La public bet casi no sale y a nosotros nos ha pillado justo en medio y apuesta anulada. La apuesta sale verde porque en O dragao dejaron de meter goles en el momento justo. Unos pequeños beneficios que nunca vienen mal no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario