domingo, 19 de diciembre de 2010

Fútbol Domingo


253--> Almería vs Getafe --> Almería 0  @ 1.862 Stake 2

Creo que es el partido con mejor pinta de este Domingo, donde en los demás partidos hay poco valor en las cuotas.

El Almería de Oltrá recibió un empujón de moral y fútbol el otro día en el Pizjuán y al Getafe que viene de ganar 3 seguidos, ya le toca demostrar que fuera de casa son un equipo mucho peor de lo que se muestran en el Coliseum. Por tanto creo que este partido es de signo local porque las tendencias de ambos chocan y el equipo andaluz debe hacerse fuerte en casa y lograr los 3 puntos. 


254--> Combinada
Málaga vs At.Madrid --> Marcan los dos @1.55
+
R.Madrid vs Sevilla --> R.Madrid @1.20

  @ 1.86 Stake 2

El Málaga en casa ataca mucho y defiende poco y el Atlético creo que está al alza nuevamente y que puede ganar el partido. Espero goles de manera clara y por tanto me gusta la idea de que ambos porteros encajen hoy.

El Madrid sin Xabi es menos Madrid y me da repelus todo el value que hay del lado del Sevilla , que no olvidemos que es el Sevilla!!! para pagarse a  @1.16 como he visto da bastante pena. Pero creo que el Bernabéu será inexpugnable nuevamente y el Sevilla perderá el partido. Eso si, no se si de 1 gol o por goleada, pero creo más en lo primero porque el Madrid hoy se atasca en el medio del campo fijo. Vamos en simple y como banker con el Madrid.

Resultado :  -64 €

Pena es la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario