jueves, 30 de junio de 2011

Tenis - Chantilax

* Un fallo en el blog, me ha impedido poder publicar los picks como siempre esta mañana. A las 10.30h como es habitual escribi los picks del día, pero el blog en Firefox no me permitió publicar dando un error. Por tanto tuve que publicarlo por el chat y con el boca a boca. Lo lamento, porque además ha sido un día de acierto, pero así también me alegro por los que siempre participáis en el chat, ya que la mayoría han podido pillar las apuestas. Posteriormente y desde google chrome me he "dado cuenta" (soy un ingeniero en esto de la informática xd...) porque Pelotilla me ha dicho que probase, y desde ese navegador si que me deja publicar. Una pena...






12.00h Thomas Schoorel v Gabashvili --> Schoorel @1.45 

+

12.00h Horacio Zeballos v Zverev --> Zeballos @1.45

interapuestas  @2.10 Stake 3 : 30 euros (+33.08)






Os dejo la captura para que no haya dudas, sin ventajismos, como siempre hemos sido aquí. 




Gana Kvitova @1.80 interapuestas Stake 2 : 20 euros (+16 euros)





Partidazo de semifinales donde todo el mundo parece ir con la bielorusa, a tenor de una buena cuota que apetece sin lugar a dudas.


Yo voy a ir a la contra por diversos motivos que paso a explicar : 


Azarenka es la primera vez que llega a unas semifinales de grand slam, mientras que Petra es la segunda vez aquí en Wimbledon que accede a esta ronda, donde el año pasado se fue para casa perdiendo contra Serena Williams. Por tanto el factor experiencia está igualado, sino más del lado de la checa. Azarenka estará ansiosa por rendir de una vez por todas en un grand slam y eso en la cabeza juega malas pasadas si las cosas no van bien de inicio. Luego en tema tenístico puro y duro, es un partido muy igualado pero en esta superficie veo clara la superioridad de Petra porque desde el servicio es mucho más sólida y gana muchos más puntos con su saque que Vika, que suele conceder más break points a sus rivales y cuyo fuerte está más en el juego al resto que con su propio saque. En hierba el saque hace mucho y por tanto Kvitova sale ganando. Luego el h2h nos muestra 2 victorias de Petra y hace poco en tierra batida en Madrid creo. Si la gana en tierra , en hierba es más favorita para mi. Lo único en contra de Petra es que su golpeo potente se le vaya fuera, si tiene un mal día con el drive pues Azarenka tendrá muchas opciones porque en el peloteo están igualadas, pero pienso que Petra ya es sólida y el saque la va a ayudar mucho. Además está el componente "fracaso" en la cabeza de una Azarenka que se la ve convencida de que es mejor que muchas, sin capacidad para luchar y demostrarlo. Por tanto es una jugadora poco dada a remontar, a luchar cada punto y por eso suele retirarse mucho y palmar como una santa en este tipo de partido. Espero que sea uno más. Vamos con Kvitova.




TRADING : 




Esto no pasa todos los días evidentemente, pero hoy gracias a que entre todos me convencistéis a darle unos euros al 2-0 de Masha, (no vais a ganar dinero vosotros y yo no verdad?) pues con 2-0 para Lisicki me dio la cabezonería nuevamente de pensar que Sharapova iba a tener un partido POKER como yo le llamo (son partidos donde creo que sale el back simple, el 2-0 , el handicap negativo en favor del favorito y el under juegos). Por tanto os agradezco mucho a todos por meterle al 2-0, pues como os comento, me entró la "envidia" de pensar en que no ibáis a ganar vosotros solo. Gracias.






Resultado del día : +49.08 euros

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario