martes, 2 de agosto de 2011

RESUMEN JULIO




Bud


El tipster de Apuesta10 es un crack y se ha marcado un gran mes dejandonos +191.4 euros , y eso perdiendonos los 7 primeros días de mes donde lo bordó. Vamos a subirle el stake para jugar de igual forma que él lo hace, con su mismo stake.
 

Ldp


Los venezolanos se han marcado un mes muy bueno en en cómputo general, sin embargo los 7 primeros días de mes lo bordaron y desde que yo decidí seguirles pues han resuelto el mes en verde pero sin grandes números. Han dejado +26.07 euros y como creo que son rentables y con buenos números también les voi a subir la implicación en el sistema. Pasan a ser divididos entre 3 en lugar de como hasta ahora que los dividiamos entre 4. A ver si siguen con esos buenos números y nos amenizan las noches con el béisbol y la próxima NFL.


Chantilax


Ha sido un mes bueno en lo que a mi respecta, con un buen resultado de +321.15 euros. Creo que estoy haciendo cosas mal, apostando en exceso, mucho overbetting pero aún así estoy contento con el resultado del mes, el ir sumando es lo que cuenta y +16 uds está muy bien. 

En total ha sido un mes bueno con +538 euros ganados y que anima a seguir haciendo las cosas lo mejor posible. Veamos si puedo corregir mis errores y si la nueva aplicación del stake a los tipsters follow mejora el rendimiento el mes que viene.

Un saludo a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario