sábado, 1 de octubre de 2011

Nos mudamos !!!






Hace mucho tiempo que empezamos este blog con toda la ilusión del mundo y con el objetivo de poder controlar el número de apuestas que realizaba, así como también poder contar mis pensamientos acerca de como y porqué pensaba que iba a suceder algo. 

Los comienzos fueron como todos, duros en cuanto a aciertos y en cuanto a la soledad que todo el que crea un blog tiene en sus inicios. Con trabajo y sacrificio , hemos podido crear un sitio que visitan 500 personas al día, algo que nunca pensé que iba a suceder ni en mis previsiones más optimistas. Para mi siempre el blog era una manera de entretenerme los muchos días que paso fuera de mi tierra y de mi casa por motivos laborales. En eso todos vosotros me habéis ayudado un montón, pues esta afición que todos nosotros compartimos, ha hecho que conozca a personas estupendas y que día a día estando solo , me sienta siempre acompañado. Muchas gracias de verdad.

Tras quedar 3º en el Reto Maldini en 2010, apostando al fútbol y lograr varios concursos más a lo largo y ancho de la red, me surge la oportunidad de trabajar para una empresa de picks de pago, llamada "Asesor Bet". Fueron mis comienzos como tipster de pago en una experiencia que duró 3 meses y que me sirvió para saber llevar la presión del fallo y también del acierto. Más tarde continuaría mi trabajo como tipster premium en apuesta10 , que es donde más me di a conocer tras comenzar siendo para muchos un desconocido. Me especialicé en apuestas de tenis,  y es el deporte que más controlo o que mejor se me da, pues el fútbol siempre me gustó apostarlo también y seguiré haciéndolo. Fueron 10 meses muy buenos donde obtuve unos números que tampoco pensaba que podría lograr con un 12% de yield tras 370 apuestas y un nivel de aciertos cercanos al 50% lo cual es bastante complicado de lograr.

En estos 4 años he evolucionado bastante en mi manera de apostar y sobre todo en mi manera de interpretar el valor. Tengo mucho que mejorar aún pero creo que la experiencia que tengo me va evitando muchos charcos donde antes me metía. Hay que intentar seguir mejorando día a día y eso es lo que trataré de hacer en el nuevo tren al que me subo.

Tras todo este rollo , deciros a todos que nos mudamos a una casa más grande, una web que siendo modesta , va a permitir muchas más cosas para todos nosotros y en la que espero estéis tan agusto como lo habéis estado aquí. Es hora de cambiar y de dar un paso más. 
En esta nueva aventura me van a acompañar 2 grandes personas y 2 grandes tipsters también, como son Bostezos y Toniii85 sin los cuales yo ya no estaría aquí ya que me han ayudado mucho. Necesitaremos más colaboradores con seguridad , el que esté interesado que me lo diga a mi o cualquiera de los 3 administradores y veremos como vamos tirando hacia adelante.

Espero que os vaya gustando el nuevo sitio web, y que vuelvan los aciertos tras un mes muy malo con muchas cosas que hacer en varios frentes. 
Nos mudamos!!!!! 

A partir de ahora no se publicarán más picks en este blog. Muchas gracias de verdad.

Si queréis acceder a la nueva web, pinchad en el enlace de abajo : 







Saludos a todos, os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario