lunes, 8 de marzo de 2010

FUTBOL - LUNES




APUESTA 475



21.00h | Valencia v Racing [0-0]
Más de 2 goles
+
21.00h | Wigan v Liverpool [1-0]
Más de 1.5 goles



-> 1.82
Stake 3 : 27 €



Valencia y Racing disputan el partido del lunes de esta jornada 24 de liga Bbva. Los visitantes llegan en una racha muy negativa de resultados y se enfrentan a un Valencia mermadísimo por las bajas de hasta 8 jugadores. No podrán jugar Marchena y Miguel , expulsados ante el At.Madrid ni el portero titular César que vio la quinta amarilla. Tampoco podrán estar Banega (sancionado) ni Albelda (lesionado) por lo que el mediocampo lo formarán Fernandes y Baraja. En el lateral derecho debutará un chico de 17 años (Joel Fdez). Al Valencia le queda el consuelo de que la zona de arriba está intacta y por tanto seguirán siendo ese equipo peligroso con mucho peligro arriba. El Racing llega muy mal a Mestalla con 5 partidos sin ganar y con el consuelo de que el Campo Che se les da bastante bien, y además con el equipo de circurstancias que saca el Valencia en Portería (donde Moyá está falto de confianza) y en defensa pienso que pueden tener oportunidades de marcar. Por tanto el ver más de 2 goles me gusta para el partido de hoy. En caso de ver solamente 2 goles sería apuesta nula y jugaríamos unicamente el 1.5 del Wigan a 1.35.

Wigan y Liverpool juegan partido de Premier league. Vamos con ese over 1.5 goles ya que aunque el equipo de Rafa Benitez suele ser bastante amarrategui cuando sale de Anfield, tendrá hoy enfrente al equipo de Roberto Martínez que no destaca precisamente por su solidez defensiva. Esto es sin duda debido a que el Wigan juega bastante al ataque y el partido por tanto será de idas y venidas con alto porcentaje de ver esos 2 goles que necesitamos.




APUESTA 476



21.00h | Valencia v Racing
Sergio Canales marca


-> 5.20
Stake 1 : 9 €



La joven estrella cántabra lleva varios partidos en la sombra debido sin duda a su reciente fichaje por el Real Madrid que ha perjudicado su rendimiento a mi modo de ver. Además también ha influído la posición en la que ha estado jugando, de medio centro , de interior izquierdo... Portugal no ha encontrado en esas posiciones al jugador que maravilló en el Pizjuán y el motivo no es otro que el chico rinde mucho más como 2º punta que más atrás o tirado a banda donde su físico que es bastante pobre por el momento, no le deja ser el jugador que vimos. Hace una semana se molestaron por tierra cántabras al ver a Canales besar la camiseta del Real Madrid y con razón, el chico se equivocó para luego pedir perdón a todo el mundo y advertir de que en Mestalla iría a por todas para cerrar bocas y demostrar que él sigue queriendo lo mejor para el Racing. Contará con un defensa debilitada por las bajas y un portero falto de confianza como es Moyá para intentar resarcirse. Veo interesante esta apuesta a sabiendas de que al Racing se le da bien Mestalla y que el chaval jugará por detrás de Mehmet Tchité en el ataque cántabro. Vamos con ello!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario