sábado, 13 de marzo de 2010

INDIAN WELLS




Apuesta 488


23.30h | Berdych v Serra [75-46-64]
Berdych
+
22.00h | Davydenko v Gulbis [64-64]
Davydenko



1.85
Stake 3 : 27 €
(+22.95)


Berdych está jugando bastante bien en este inicio de temporada y creo que en un Masters 1000 debería poder avanzar de ronda. Serra le ha ganado ya, le puede volver a ganar pero creo que el checo está bien y jugando a su nivel ganará fácil el partido. El problema es que aparezca su irregularidad, pero creo y pienso que hoy se va a llevar el partido.

Davydenko en un Masters 1000 con el dinero que hay en juego, y con los puntos para el ranking que da este torneo, creo que ganará a Gulbis que viene jugando bien pero al que vimos en primera ronda dejarse un set y sufrir. Gulbis lleva bastantes partidos encima y creo que si Davydenko está bien de la lesión que le hizo retirarse en el torneo anterior, se llevará el partido.




Apuesta 489


01.30h | Mónaco v Fognini [64-75]
Mónaco
+
03.00h | Isner v Kevin Anderson [63-75]
Isner



1.82
Stake 3.5 : 31.5 €
(+25.83)


Partido muy claro a priori para Juan Mónaco, ya que Fognini es un alérgico total a las pistas rápidas que ya ha ganado su partidito de primera ronda y al que si Juan está medianamente bien, le tocará hacer las maletas de vuelta a Italia. Muy favorito Mónaco.

Isner vuelve al tipo de pista que más le motiva y en suelo americano más todavía. Anderson es un buen jugador de Challengers pero ante un Isner que atraviesa un gran momento creo que no debería inquietarle mucho. El hecho de jugar en estados Unidos hace que el gigantón siempre suba de nivel. Vamos con buen stake para esta apuesta.

Esperemos tener un buen día en tenis tras los varapalos que me voi llevando. Creo que son buenas apuestas y hemos subido por tanto el stake. Me gustan muchas otras cosas pero he decidido hacer menos apuestas.
Para hoy pienso que Troicki debe ganar a Cuevas, Dabul le pondrá muchos problemas a un Simon que no ha jugado nada en la temporada. No descarto la victoria de Dabul y el handicap de juegos es mui interesante. Ferrero debería ganar a Crazy pero ojo a las molestias en la rodilla y muñeca del valenciano. Belucci también debería ganarle a nuestro Carlos Moyá que está mayorcete y si lo pasó mal ante un desconocido hoy debería ser partido fácil para Belucci.
En Wta había seleccionado 4 partidos de victoria teóricamente fácil : Jankovic gana a Martic, Kleybanova gana a Pironkova , Pennetta gana a Kvitova y Peer gana a Mattek-Sands.

Para el trading me gustan 4 partidos :

- Dabul pondrá difícil el partido a Simon.
- Harrison puede competirle a Ljubicic.
- Errani puede también competirle muy mucho el encuentro a Cibulkova.
- Vinci se lo pondrá chungo a Hantuchova que es super irregular seguro.

Esperemos vaya bien la jornada. Saludos



Resultado : + 48.78 €

Era hora de hacer algo bien.

Si te registras a través de este banner, recibirás 10 € más por tu ingreso (siempre que sea mayor de 20 €). Por ejemplo : Ingresas 100 € y YOGANO te da 120 € + 10 € por hacerlo a través de este banner. Total 130 € de bono!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario