martes, 27 de abril de 2010

Masters 1000 Roma





APUESTA 609


Mar 27/04/10 13.00

Partido: Wawrinka v Melzer

Apuesta: Wawa

+

Mar 27/04/10 20.30

Partido: Andy Murray v Seppi

Apuesta: Murray


-------------------------------------------
PICK MT
Cuota final > 1.89

Stake 3 > 35.44 euros (+ 31.54)

El suizo Wawrinka se enfrenta al austriaco, Jurgen Melzer en partido de 2ª ronda en Roma. La pista es más rápida que la de Barcelona y quizás eso beneficia el juego de Melzer, pues es un jugador con buen golpeo de la bola y un saque potente. Además gusta de subir a la red tras un buen primer servicio lo que incomoda mucho a los rivales. Lo que tiene en contra Melzer , es que en tierra se le ven mas las carencias a la hora de trabajarse los puntos, de aguantar un peloteo sin buscar el winner y eso es lo que tiene a favor el suizo Wawrinka. Es más jugador de tierra, saca fuerte también y además Roma es un torneo que no se le da mal. Creo que viendo a los dos ahora mismo como están jugando, me inclino por ver en la siguiente ronda a Wawa.

Murray ante Seppi a 1.30!! pues si, Seppi italiano jugando en su país y ante un Murray que está en mala forma podría tener sus chances, pero creo que la pista le viene mejor al juego del escocés, y además sabemos de la facilidad de Seppi para perder algo que tiene ganado, o para regalar puntos de rotura. Además no anda fino el italiano tampoco y por ello creo que la cuota por Andy es aprovechable.


APUESTA 610

Mar 27/04/10 13.00
Partido: Youzhny v Hewitt

Apuesta: Youzhny

+

Mar 27/04/10 20.30

Partido: Feliciano v Becker
Apuesta: Feli

-------------------------------------------
PICK MT
Cuota final > 1.90

Stake 3 > 35.44 euros

El Coronel juega ante un Hewitt que sigue tocado de su operación de cadera, el australiano denota mucha falta de ritmo de competición lo que hace que no llegue a bolas , que no esté bien situado en los golpeos, y que pierda mucho por tanto. Mikhail no es un jugador que deslumbre en tierra batida pero el ruso siempre ha sido bastante todoterreno y con eso le debería bastar para ganar a un tocado canguro.

Ir con Feliciano siempre es síntoma de riesgo evidente y nervios durante el partido pero viéndole correcto en Barcelona y ant eun Becker que tiene alergia a la tierra pues me basta para ver ganando al español. Los dos son sacadores por lo que les afecta por igual la rapidez de la pista. Vamos con Posturitas!!!

Resultado : -3.90 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario