martes, 18 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTOS




Se terminó el RETO MALDINI 2009/10 sin suerte para mi en la última jornada de ayer Lunes.
La verdad que pasé muchísimos nervios y al final con ese empate en el minuto 83 en el partidete que había elegido se me vino un bajonazo importante de moral e ilusión. Supongo que es algo normal porque tenía mucha ilusión en un concurso donde creo que me he comportado de manera muy digna. Me queda un mal sabor de boca que irá desapareciendo con el paso de los días pasando a darme cuenta de que si he logrado quedar 3º en un concurso con 200 tipsters, es un resultado francamente bueno y debo estar muy orgulloso de ello. Solo me queda felicitar al ganador M4t4 por el premio ya que ayer estuvo impresionante en sus 2 picks haciendo imposible los esfuerzos de Kermit (al que desde aquí felicito tambíen porque ha demostrado ser muy bueno) y míos. Agradecer también a los que desde aquí y en RyA habéis estado apoyándome y sufriendo conmigo. Especialmente agradecimientos a Bostezos y Fruspiedra sin los que probablemente este blog ya no estaría activo. Muchas Gracias a todos y esperemos seguir poco a poco haciendo mejor las cosas.

Por último os quería adjuntar una foto de un servidor para que pongáis imagen a un nick que muchos conoceis sin saber que elemento hay detrás jejeje. Pues ahí os dejo una imagen muy bonita (al menos el fondo) de el Cabo de Peñas en Avilés (Asturias).



Muchas gracias por estar ahí de verdad!! Saludos.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo Chantilax camarada. Ha sido sólo mala suerte. Yo querá que hubieras salido campeón del RETO, pero ha sido muy corto y al final ha habido un poco de mística.. Pero tú eres un gran tipster y tienes el mérito de haber condicionado el RETO. Habrá más ediciones y seguro que estarás ahí otra vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar