lunes, 10 de mayo de 2010

FUTBOL LUNES


APUESTA 644


10/05/10 17.30h
HJK Helsinki v AC Oulu [2-0]
Helsinki @1.40

+

10/05/10 21.00h
Hércules v Córdoba [4-0]
Hércules @
1.57

-------------------------------------------
>2.20
Stake 2 > 28 euros
(+33.6)

Al equipo alicantino solamente le sirve la victoria en el Rico Pérez ante un Córdoba que es duro de batir porque trabaja muy bien el aspecto defensivo, pero que no se juega nada y las ganas, necesidad e impetu que tendrían que poner los locales deberían conducir a que se vea una victoria local en la noche de hoy.

En Finlandia llevan solamente 3 partidos de liga y el HJK Helsinki se pondría lider en caso de lograr los 3 puntos. Le veo bastante favorito ante un Oulu modesto, que creo ha subido este año a la 1ª división. Por tanto favoritismo local en esta exótica apuesta.



APUESTA 645


10/05/10 19.00h
Gefle v Helsinborgs [1-3]
x2@1.25

+

10/05/10 19.00h
Vaslui v Steaua Bucarest [2-1]
Menos de 2.5 goles@
1.60


-------------------------------------------
>2.00
Stake 2 > 28 euros



El Helsinborgs es un equipo potente en Suecia y se enfrenta a un Gefle situado en mitad baja de la tabla y con unos pobres resultados como local. Sin duda creo que el partido debería tener color visitante y que es poco probable la idea de ver un 1. Por ello creo que puede ser interesante la opción del x2.

En Rumanía la liga está que arde y en esa quema se disputa hoy el partido de la jornada que enfrenta al Vaslui contra el Steaua. Ambos equipos cuidarán mucho más el aspecto defensivo que el ofensivo y el Vaslui es un conjunto muy potente en defensa. Se juegan mucho ambos equipos y creo que veremos pocos goles en medio de esa tensión.


Picks especiales Reto Maldini :

Como sabréis ando enfrascado en el Reto Maldini y mirando la jornada de hoy me han gustado 3 picks arriesgados para meter al concurso. Solamente puedo meter 1 que es lo que me queda por hacer en este fin de semana pero como tengo 3 no me quiero quedar con las ganas. Aquí os pongo las 3 cosas que me gustaban para hoy :


17.30h HJK Helsinki v Oulu --> Más de 3.5 goles [2-0]
[3.35] Stake 0.5 : 7 €


19.00h Vaslui v Steaua--> Empate [2-1]
[3.20] Stake 0.5 : 7 €


19.00h Hercules v Córdoba--> Empate / Hércules [Hercules / Hercules]
[4.60] Stake 0.5 : 7 €



Resultado : -15.4 €


No hubo suerte en Rumanía donde en el minuto 82 metieron el 2-1 fastidiando el under y también el empate.

Si te registras a través de este banner, recibirás 10 € más por tu ingreso (siempre que sea mayor de 20 €). Por ejemplo : Ingresas 100 € y YOGANO te da 120 € + 10 € por hacerlo a través de este banner. Total 130 € de bono!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario