martes, 26 de octubre de 2010

Movimientos en las cuentas


Como decía hace unos días, los premios obtenidos en Betapuestas en la casa William Hill no era el dinero contante y sonante como se publicó en un principio debido al imcumplimiento de William Hill con la web de apuestas. Ante este hecho William Hill otorgó solamente Freebets y a mi me tocó una de 50 €. La empleamos bien con el pick Real Madrid + Marsella sacando un beneficio de +51.5 €. Posteriormente y siguiendo las instrucciones que me dieron en Betapuestas, me fui al chat live de la casa a protestarles por no dar lo acordado, es decir por quitarme los 50 invertidos. La casa me concedió otra Freebet de 50 euros por las molestias por lo que tenemos una Freebet de 50 € en William Hill.

Betapuestas por su parte al no poder dar lo acordado en el concurso nos compensó con 2 paysafecard de 25 euros cada uno para ingresar en Bet770 y en Misterapuestas.


Al ingresar 25 € de la Paysafecard en Bet770 nos dieron otros 25 € por ser nuevos clientes de la casa. Lo malo que tiene esta casa es que es malísima, lo demás está bien jejeje. Solo me dejan apostar a cuotas mayores de 2.50. O sea está tirao. En total + 50 €.


Misterapuestas es la llamada Victor Chandler que aquí en España se ha pillado este nombre. Pues hemos ingresado los 25 € de la paysafecard y la casa nos da una freebet de otros 25 € por lo que tenemos 50 euros mas de saldo.


Resumiendo el movimiento en el bank es el siguiente :


williamhill + 50 € Freebet

+ 50 € 



+ 50 € (25 € de Freebet)


Pues el bank crece en +150 € y es que si no acertamos un pick al menos que nos den el dinero no? 

Saludos

4 comentarios:

  1. Hola!

    leí que al ingresar 25 € de la Paysafecard en Bet770 les dieron otros 25 € por ser nuevos clientes de la casa. Me parece un buen trato aunque no conozco esa casa de apuestas. Porque dices que es malísima?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi es malísima porque pese a que te dan 25 € por nuestro ingreso de 25 € a través de Paysafecard, pues te hacen jugar solamente a cuotas simples y mayores de @2.50. Como comprenderás el bono es malo de largo en comparación con otras bookies y lo peor no es eso, es que mis 25 € (lo que ingrese) también están sometidos a cuotas mayoes de @2.50 por lo que para mi (ojo! opinión totalmente personal) la casa Bet770 es malísima!.

    ResponderEliminar
  3. bueno yo tambien invertiria mi paysafecard en otra casa. opinion personal por supuesto.
    en bwin ni te cobran comision si ingresas con paysafe. y hablando de cuotas: mi preferido es betfair. opinion personal por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    bueno gracias por las opiniones de Bet770. Si el bono no es conveniente allí quizas sea mejor ingresar el dinero de la tarjeta en otra casa de apuestas...

    ResponderEliminar