viernes, 1 de octubre de 2010

Resumen del mes



Este ha sido un mes desastroso. De los peores que recuerdo sin lugar a dudas. Son varios los motivos pero tenemos que cambiar la dinámica, porque nos ha costado mucho llegar a donde hemos llegado para fastidiarlo ahora. Soy consciente que las apuestas son muy de rachas pero quizás a parte de la mala suerte que está siendo bastante notoria en estos últimos días también creo que influyen más cosas.

Sabía que comenzar a "trabajar" para BetApuestas iba a repercutir en mis picks del blog puesto que evidentementeo lo publicado allí no lo puedo poner aquí al ser una web de pago. Eso hace que las apuestas más claras se publiquen allí, aunque no es excusa suficiente ya que allí siempre mando picks simples y aquí casi siempre hemos funcionado a base de combinadas. Pero si es verdad que ultimamente suelo arriesgar más aquí que en los picks alli pero bueno. Lo importante es que siendo un mal mes para nosotros, en BetApuestas he acabado en positivo y aquí las pérdidas no han sido muchas ya que lo que ha bajado el bank ha sido una vez más el follow me.

Quizás soy muy cabezón, quizás solo ver que llevo palmando 884 euros siguiendo a otros me debe hacer pensar claramente que debo dejarlo, pero me resisto a pensar que no vayan a ser una fuente de ingresos a la larga. Sin embargo  creo que el motivo de las pérdidas son mi mala gestión o mal enfoque de este sistema.

Por tanto desde ahora solo vamos a seguir a Fran y a 2/3 tipsters más. Estoy haciendo un control de todos los que tengo en cartera en un excel desde enero hasta hoy y solamente seguiremos a aquellos con un buen beneficio. Deciros que mi equivocación estaba sin duda en la mala aplicación del stake a cada uno de ellos. No puede ser que a Fran le de stake 1.5 (24 euros) y a los demas les de más en algunas de sus apuestas. Eso no puede ser. Por ello lo que haré a partir de ahora es combinar la aplicación del stake condicionada a sus beneficios aplicando correctamente el corrector a cada uno.



Ejemplo Follow me :


Aplicando el stake -->

Para aplicar el stake a cada tipster voy a fijarme en su perfil (hay tipsters amarretes, normales y de riesgo) y por tanto según sean vamos a usar su mismo stake , dividido de 2 , de 3, de 4 o hasta de 5 a los más temerarios (usan stake 10 en sus picks).

Aplicando el coeficiente correcto -->

Una vez definido el stake de cada tipster tendremos 5 grupos de tipsters según su división de stake y luego cada uno de ellos llevará un corrector o coeficiente asociado según sus beneficios desde enero de 2010. Para ello establecemos unos margenes de beneficios, según los cuales multiplicar por su stake.

Por ejemplo solo usaremos el corrector 1.00 (es decir el stake que de el tipster dividido por lo que tenga cada uno) cuando desde enero hasta hoy lleve unos beneficios de 450-500 euros. De esa manera vamos a dar el dinero a cada uno que merece, maximizando a los que mas aciertan y minimizando a los que más fallan.

Creo que es un buen sistema y que tiene que hacer que poco a poco sumemos.

Necesitaré ayuda para seguir a los tipsters muchas veces. Debemos hablarlo entre los habituales para compaginarnos.

Esperemos que este Octubre venga mejor. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario