miércoles, 25 de febrero de 2009

ATP DUBAI

Simone Bolelli


Empiezan los partidos de 2ª ronda y de todos los que hay me quedo con 4.


Combinada 1 :

Fabrice Santoro vs Chiudinelli --> Gana el Mago Santoro
Kohlschreiber vs Ferrer --> Gana Kohlschreiber

Cuota 2.36 en Betfair
Stake 3 : 6 €

Santoro está jugando a un nivel aceptable sobre superficie dura y tiene mucha más experiencia que un tenista como el suizo que es normalito, y el partido que yo le vi ante Rochus... jugó realmente mal .
El Panzer alemán es superior para mi sobre hard a David Ferrer que está desarrollando un juego un tanto irregular. A nada que mañana le funcione el saque a Phillip creo que se llevará el partido. David jugó realmente bien tapandonme la boca.


Richard Gasquet vs Simone Bolelli--> Gana Bolelli --> En el Tie break del 3er set, Que lástima!!
Cuota 4.00 en Betfair
Stake 2 : 4 €

Busco la sorpresa con este pick donde veo al jugador frances atascado en su juego y con poca claridad en Hard , por eso creo que lo puede pasar mal ante el jugador italiano que recordemos le ganó un set a Nadal y en primera ronda se deshizo nada menos que de Viktor Troicki y fácil en 2 sets. Por tanto el nivel de juego exhibido por el italiano hace ver value en esa cuota.


Igor Andreev vs Dimitry Tursunov --> Gana Tursunov

Cuota 1.88 en Betfair
Stake 4 : 8 €

Sigo confiando en Tursunov por su mayor calidad. Además creo que Andreev le cuesta mucho jugar en Hard como ya demostró palmando ante Kunytsin en el anterior torneo. Mientras Tursunov nos siga dando réditos no retiraremos la confianza en uno de los tenistas rusos de mayor calidad.


Ganadas --> 0 €

Perdidas --> 18 €

Total : - 18 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario