viernes, 6 de febrero de 2009

LA Lakers @ Boston Celtics





EL PARTIDO!!!!!








Lakers vs Boston ...--> Under 206 (cuota 1.91 en Bwin). Stake 5 : 10 €


Bases del Pronóstico :

Que decir del partidazo de esta noche!!! será apasionante seguro!! Los lakers con la baja de Bynun juegan esta noche en la cancha de Boston. Los Celtics cuentan con las dudas para este partido de Garnett y de Ray Allen aunque creo sinceramente que ambos jugarán si o si. En el partido disputado el día de Navidad del año pasado los Lakers se impusieron 92-83 a los Celtics. Esta noche será en casa los verdes!! que sin duda querrán vengarse de aquella derrota. El equipo local lleva 12 partidos sin conocer la derrota y han vuelto a ser el equipo temible que todos conocíamos . Los Angeles por su parte llevan una racha inferior de 4 victorias pero han evidenciado un mayor nivel de juego con un Gasol al que parece que la falta de su compañero de poste bajo le ha motivado y está rindiendo de manera espectacular. Yo creo que más que su aumento de motivación es el hecho de compartir más minutos con Lamar Odom un jugador muy inteligente y que creo beneficia el juego del español. Pero vamos a lo que vamos !! ese under yo creo que se basa mayormente en el poderío defensivo de Boston!. hoy es un partido de los de verdad, como si fuese uno de la final y por ello van a defender a muerte y creo que Boston podrá llevarse el partido ya que Gasol y Kobe van a estar hoy muy vigilados... Esperemos un partido a menos de 190 puntos... De no ser así pues sufriremos no? pq Boston puede anotar y lo ha demostrado lo que pasa que hoy su partido y mayores opciones de victoria parten más que nunca desde su DEFENSA.

Aumentamos Stake porque veo factible el pick. Espero no equivocarme.

Resultado del partido :

La Lakers 110 Boston 109 (219 puntos)

Hemos tenido mala suerte con la prórroga ya que el partido terminó en 202 puntos!!. Pero bueno s lo que hay no? también era más probable que nunca que la pudiese haber dados los equipos que se enfrentaban y lo igualado del partido. Decir que el pronóstico no fue casi nunca como esperabamos ya que boston no defendió tan bien como yo creía y los lakers mandaron en el marcador durante gran parte del partido.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario