martes, 17 de febrero de 2009

QUEREMOS MAS TENIS!!!!


ATP BUENOS AIRES




Xd... creo que me confundí de Belucci no? jejeje

Combinada :


Thomaz Belucci vs Marcel Granollers --> Gana Belucci
Tommy Robredo vs Potito Starace --> Gana Robredo
Cuota 2.11 en Unibet
Stake 4 : 8 €


Tommy Robredo viene de vencer en Costa do Saupe precisamente en Belucci en la final del torneo brasileño. El español está desplegando un gran juego y creciendo en confianza y jugará contra un jugador al que vi frente al citado Belucci en 1ª ronda y me dio una impresión mala. Y no precisamente que su tenis lo fuese , sino que parecía desmotivado como jugando por jugar...
No se , creo que Robredo se impone sin problemas. Robredo , aunque ha sufrido , se llevó el partido y cumplió.

En la otra selección vemos a un Belucci crecido tras llegar a la final y que juega bien en tierra batida. Es un chico joven con buen saque y zurdo que busca puntos ganadores todo el rato y es muy agresivo. Algo que sin duda le viene muy mal a nuestro Marcel(pasabolas) Granollers. Marcel es todo lo contrario, basa su juego en su buen saque y el resto se dedica a pelotear para ver si su rival falla. Belucci fallará sin duda, porque a veces se precipita y mucho pero su agresividad le dará el partido. Ganó Pasabowling en un mal partido del joven brasileño....

Veremos a ver...

Por cierto me gustaría que hicieséis comentarios para saber quienes seguis el Blog y para que nos entretengamos un pelin no? a ver si ponéis comentarios , críticas o algo...
jaja

Resultado : 8 € perdidos...

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. hola, soy nuevo en esto, me agregarias al msn, canayaman_@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  2. Puto Almagro!!!! XD Belluci tambien no ha jodido! Eso si olé los huevos de Serrá. A mi me ha salvado el puto dia! xD

    ResponderEliminar