lunes, 27 de julio de 2009

LOS ANGELES ATP


Apuesta nº 634

* Partido : [21.00h]Chris Guccione vs Kevin Kim [6-1 y 6-4]

Apuesta : Gana Guccione
Cuota BetCris : 1.65
Stake 3 --> 22.5 € [+ 14.62 €]

Vamos con este partido simple ya que n hay manera de combinar y de que salga. Independientemente de que salga o no, creo que la apuesta es buena porque en hard tiene más condiciones el jugador australiano. Chris viene de ganar un torneo en hard en Aptos (día 19) y de perder en 1ª ronda de Lexington (día 21) por lo que otra vez descansado podrá ofrecer mejores prestaciones. Kim por su parte solo ha jugado 2 partidos en estos 2 meses en hard y es porque en los 2 torneos ha perdido en 1ª ronda. A ver que pasa...

Era hora de que saliese algo bien...

2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeee y oleee y esto no es suerte o q?Claro que estan bien tirados coño!Las rachas son las rachas y hasta el mejor en esto que yo creo q es Sheyk le ha pasado o no te acuerdas del mes de julio rojo?Asi son las apuestas Chantilax, algo impredecible...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos Rusty... se que son rachas pero me jode pasarme el tiempo que me paso estudiando los partidos (di tu que desde el trabajo así que es tiempo que tengo q estar igual sin hacer otra cosa...)y ver como por ejemplo a Cipolla se la suda el torneo, o como el pick de Errani que era más buscado y difícil se fastidia por 1 juego y tal y como fue el partido... cosas así quitan las ganas. A mi no me importa lo que piensen los demás, pero si me fastidia analizar, pronosticar y ver que pasan estas cosas. Pero bueno esperemos que sea temporal. Hemos metido este mes dinero al bank roll y no habrá más empujones. Con este bank o crecemos o nos dedicamos a otras cosas jejeje. Pero gracias de verdad a todos los que estáis aquí que somos pocos pero buena gente .!!!

    ResponderEliminar