domingo, 5 de julio de 2009

FINAL WIMBLEDON


Apuesta nº 582
  • Partido : Andy Roddick vs Roger Federer (39-38)
Apuesta : Handicap Federer -4.5 juegos
Cuota Betfair : 1.74
Stake 2.5 --> 15

Creo que Roger va a ganar nuevamente Wimbledon. En los 3 últimos partidos no se ha dejado ningún set, ante jugadores buenos en hierba como Soderling, Karlovic y Haas. El h2h con Roddick es aplastante para el suizo. Ya le ganó 2 finales de Wimbledon en 2004 y 2005 y me parece que esta será la tercera. Todo el mundo esperaba una final ante Murray pero el americano es un jugador duro de pelar sobre esta superficie. A-Rod está ante su oportunidad de lograr vencer en Inglaterra, pero he visto a Federer de antes, al Federer de cuando mejor le juegan y mejor juega él. No se creo que puede ser un 3-0 para el suizo y por tanto la línea de 4.5 juegos me parece buena. El -5.5 me parece arriesgado ya... A ver si nos quitamos la mala suerte de los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario