miércoles, 22 de julio de 2009

HAMBURGO y BAD GASTEIN

Shvedova



Apuesta nº 620

  • Partido : [16.00h] David Ferrer vs Florian Mayer [6-3 y 6-2]
  • Partido : [14.30h] Juan Mónaco vs José Acasuso [6-1 y 1-1 ret.acasuso]
  • Partido : [12.30h] Hanescu over Hernych [6-2 y 6-3]
Apuesta : Gana Mónaco , Ferrer y Hanescu
Cuota Jetbull : 2.34
Stake 3.5 --> 12.95 € (+ 17.35 €)

David Ferrer lo llevamos como banker al igual que Hanescu. Ambos jugadores son superiores en tierra a sus rivales. En el caso del español, tras una temporada irregular debe de pasar algunas rondas aquí y me sorprendería que se fuese a las primeras de cambio. Esperemos que no sea un Robredo!!. Hanescu es para mi, ahora mismo de fiar ante estos rivales. El rumano esta en un gran momento de juego sobre la tierra batida y es para confiar en él en estos momentos.
El partido más complicado a priori es el de Mónaco ante Acasuso y lo es por varios motivos :

- Porque Acasuso le gana el h2h 4-0 a Mónaco todos en tierra batida.
- Porque El chucho aunque lleva una mala temporada, siempre puede rendir en tierra como demostró en Roland Garros ganándole un set a Federer y regalándole luego el partido al suizo.

Pero comfíamos en el momento de juego de juan Mónaco como hicimos ayer. Está claro que Acasuso puede rendir mejor que Youzhny en tierra, o no!! pq lleva una temporada malísima el chucho que solamente hizo buen tenis en sudámerica y un pelín en Roland Garros. Creo que Mónaco esta tarde debe ser la primera vez que gane a Acasuso porque el momento de juego de ambos es indicativo de eso, además el chucho no compite casi desde Wimbledon y solo jugó ante Chardy en Stuttgart palmando en 1ª ronda. El chucho sale de problemas físicos y mónaco está on fire... A ver que sucede.


Apuesta nº 621

  • Partido : [11.00h] Magdalena Rybarikova vs Parmentier [6-3, 4-6 y 6-4]
  • Partido : [13.00h] Tatiana Malek vs Ivonne Meusburger [2-6, 6-2 y 4-6]
Apuesta : Gana Malek y Rybarikova
Cuota Jetbull : 2.17
Stake 2.5 --> 9.25 €

Más tenis del lado de Magdalena ya que Parmentier aunque puede rendir bien en tierra batida,
es muy irregular y creo que hoy debe perder ante la joven Rybarikova.
Tatiana Malek ha experimentado un momento de forma óptimo en estas últimas semanas. Juega ante una jugadora local que ya la ha ganado en tierra, de hecho el h2h es 3-1 para Tatiana con esa derrota en tierra en 3 sets. Pero aunque Ivonne juegue en su país y se motive, pienso que hoy no podrá con el mmto de forma de Tatiana que se cargó a Carla Suárez en 1ª ronda, que no es que sea la de dios pq Carla está inmersa en un bache de juego pero siempre en tierra es difícil de batir.


Apuesta nº 622

  • Partido : [13.00h]Yaroslava Shvedova vs Shara Peer [6-2 y 6-1]
Apuesta : Gana Shvedova
Cuota Jetbull : 1.80
Stake 2 --> 7.40 (+ 5.92)


Esta apuesta es personal jejeje, me encanta el tenis de Yaroslava, la veo capaz de ganar a cualquiera y aunque es irregular en partidos como los de hoy ante tenistas que pueden rendir bien en tierra como Peer creo que puede ganar el partido aunque sea en 3 sets. Si no hago esta apuesta me arrepentiría luego de ganar Shvedova. Confío mucho en su tenis como digo, le falta un pelín ante las grandes a las que casi siempre les gana 1 set pero acaba palmando aun así es interesante siempre ir con ella pues me ha hecho ganar dinero en los tradings. Se lo merece y confío en ella. A ver si me va quitando convicción o me da una nueva alegría.

Me he escapado... jejeje y me ha dado tiempo a explicar los picks para que podáis leer lo que pienso. Esperemos que vaya bien y tb gane Taylor Dent que nos falta para pintar de verde la combinada. Lástima ayer Yen Hsun Lu que nos hizo perder una buena combinada pq estaba bien tirada pero el cabrón de LU palmó contra nadie en hard... en fin!! habrá que aprender a no irle a este tio...

Resultado del día : +14.02 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario