domingo, 8 de agosto de 2010

ATP Washington

Apuesta nº 724



23.00h
Nalbaldián vs Baghdatis > Nalbaldián -3.5 juegos [62-76] (-5.0 juegos)


@1.80
Stake 2.5 : 37.5 € (+30 €)

El jugador argentino está en una forma increíble, solo Simón pudo ponerle en aprietos y como decíamos, lo consiguió porque el francés también está en fase ascendente en su recuperación de juego y lo hará bien de aquí a final de temporada. Esta noche se juega la final del torneo de Washington (Atp 500) y David Nalbaldián tendrá como rival al camionero de Larnaca, Marcos Baghdatis, cuya trayectoria en el torneo no ha sido muy regular que digamos, alternando buen juego con pérdidas de servicio que siempre han hecho los partidos complicados al chipriota. Si el rey juega como ayer ante Cilic, la apuesta saldría perfectamente, pero esto es deporte y una apuesta por lo que hay que jugarlo. Creo que el handicap de 3.5 juegos es superable por parte de Nalbaldian y me gusta mucho más que el Nalbaldián 2-0 @1.90 porque aún perdiendo 1 set si vapulea en los otros 2 tiene el handicap resuelto, por lo que da más seguridad este pick a mi modo de ver y la diferencia en cuota es pequeña. Si Nalbo gana 2-0 lo tendríamos salvo que fuese 76/64 o 76/76 y me gusta mucho el pick, para darle mayor stake, pero no andamos finos y hay que controlarse.

Los buenos resultados llegarán, estoy seguro. Así que poco a poco a ir hacia adelante para acabar la 2ª temporada del blog y comenzar el 1 de septiembre el tercer año con ganas e ilusión en hacerlo cada vez mejor. Un saludo

1 comentario:

  1. Hola me gustó tu blog .Te invito a que leas el mio.Su nombre es Sentir el fútbol y su dirección es Bargasnahuel.blogspot.com
    Participa en la encuesta para elegir el candidato a ganar el torneo

    ResponderEliminar