miércoles, 25 de agosto de 2010

New Haven

 Apuesta nº 776
 La danza del Gusano
 
22.30h
Stepanek gana a Hanescu
   
 @1.74
Stake 1.5 : 22.5 €  (+16.65)


Radek Stepanek parece ver la luz al final del túnel y lograr poco a poco recuperar el nivel de confianza en su tenis necesario para poder ganar partidos nuevamente. El Gusano es un tipo muy peculiar, que se ha casado hace poco con la ex tenista Nicole Vaidisova y que quizás por esto ha estado fuera de bolos en los últimos torneos, aparte de problemas físicos que arrastraba el checo. Hanescu es muy inferior en pista rápida a Radek , lo que pasa que si el rumano está motivado puede ser muy duro de pelar y por eso creo que el stake debe ser bajo, ante esta puesta punto de un Stepanek que tiene que rodarse aquí para llegar con un punto de forma mínimo para poder pasar unas rondas en el Us Open que se avecina. A mucha gente le gusta la cuota de dog de Hanescu, porque tiene más ritmo de competición y porque Stepanek como digo viene mal de forma pero en mejoría. Si Stepanek juega serio, debe ganar el partido, si le da por bailar la danza del gusano rumana pues se nos irá. Pero me gusta Stepanek porque pienso que puede llegar lejos en el torneo.


 Apuesta nº 777
 Chela
 

20.45h
Chela v Baghdatis > Chela +1.5 set
   
 @2.28
Stake 1 : 15 € (+19.2)


Baghdatis tiene muchos partidos encima tras su gran rendimiento en Cincinatti y tiene que darse cuenta de que le quedan apenas 5 días de descanso para afrontar el Us Open donde viendo su nivel en el Masters 1000 de Cincinatti (que tiene el mismo tipo de pista del Us Open) debería poder repetir una buena actuación y por ello no me creo que le de importancia a desgastarse en este torneo. Ayer ganó a Andreev porque creo que el ruso tenía más ganas de irse que él porque viendo el partido, Baghdatis jugó sin forzar en absoluto porque ya se encargó Andreev de echarlas todas fuera. Aún así el ruso le rompió 2 veces el servicio durante el partido y eso me dice que el chipriota no va a esforzarse en este torneo. Considero a Chela un jugador más profesional que el "valenciano" Andreev y aún a sabiendas de sus limitaciones fuera de la tierra batida, pienso que intentará llevarse el partido y solo con eso quizas le de para llevárselo si es que Baggy ha decidido irse. Al menos puede ganar 1 set que es nuestra apuesta en la que veo value. Está claro que si Baggy juega en serio esto es un 2-0 para el camionero de Larnaca pero viéndolo jugar ayer no me pareció así y por tanto, espero que hoy Baggy descanse. Interesante partido para el trading pre evento a mi modo de ver. (quizás soy muy optimista con Chela pero espero no equivocarme)


Stakes más bajos que hemos visto lo que se cuece en este torneo. Saludos

Resultado : +35.85 €

Recuperamos parte de lo palmado en fútbol en el día de hoy, lo que unido al +21 del follow me nos deja en verde que como siempre es el objetivo!!. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario