martes, 24 de agosto de 2010

Movimientos en las cuentas



Retiramos 325.36 €

Como el sábado empieza la nueva temporada y creo que hay una casa de las que tengo en cartera que ha bajado enormemente su nivel de cuotas hasta el punto de que no miro ni sus cuotas porque parecen irrisorias, cuando antes en Tenis era una casa con cuotas punteras, pues he decidido sacar todo el bank que tengo en Jetbull a mi cuenta de Moneybookers.



Ingresamos 150 €

Si una casa me llama la atención por cuotas esa es Pinnacle y por tanto vamos a probar a ingresar parte de esa cantidad en la casa de apuestas americana. Pinnacle es peculiar y no da bono de bienvenida, debido a que sus cuotas son mucho mejores que en otras bookies y dicen compensan el no darnos bono. Lástima pero creo que merece la pena esta bookie.



Ingresamos 175.36 €


El resto de dinero que sacamos de Jetbull lo vamos a meter en Unibet ya que considero que es una casa muy buena para deportes como el Tenis con cuotas elevadas que vendrá a sustituir a Bet365 o Yogano cuando Betfair o Pinnacle no ofrezcan mejores cuotas.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario