lunes, 30 de marzo de 2009

ATP MIAMI

Radek Stepanek


Apuesta nº 172


Superficie : Hard
  • Partido : Fernando González vs Radek Stepanek (6-7 y 4-6)
Apuesta : Gana Stepanek
Cuota Bwin : 2.44
Stake 4 : 8 € (+11.52)

Creo que el jugador checo merece que vayamos con él en esta ocasión. Después de el pedazo de temporada que lleva en la superficie dura, con 2 titulos incluidos , veo muy interesante ir con Radek a esta cuota. Fernando Glez todos sabemos que jugador es, tiene una de las mejores derechas del circuito y pega muy duro. Pero también de cabeza es más frágil que Radek y si las cosas no le pintan muy bien , baja los brazos y se va del partido. (le paso ante Federer el otro día en Indian Wells). Partido muy igualado sin duda , pero que creo merece la pena ir con Stepanek.

1 comentario:

  1. Hola, que tal? Me parece una apuesta buenísima y estoy contigo, la voy a seguir, me encanta este jugador, con mucha garra y GOnzalez creo que es muy inestable. Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo y ya comentamos algo.
    http://losfavoritostambienpierden.blogspot.com/

    ResponderEliminar