sábado, 21 de marzo de 2009

Pick nº 5 : El otro reto


Apuesta nº 160

  • Partido : Alicante vs Celta (2-2)
Apuesta : Over 2.5 goles
Cuota Betfair : 2.44
Stake 5 : 10 € (+14.40)


Creo que el Celta va a ganar esta tarde en Alicante. Aún así , creo que puede haber goles en el partido y me crea más confianza este pick que el del (2). El Celta ha mejorado su juego tras la contratación de Eusebio Sacristán como entrenador. Aún no han llegado los resultados y el Celta lleva 8 partidos sin ganar en liga , situándose en zona peligrosa de la tabla. El Alicante se encuentra en el mejor momento de la temporada y lleva 3 partidos sin perder con 2 victorias y un empate ante el Tenerife en su feudo. Aún así tienen muy difícil el salvar la categoría y sin duda las pocas esperanzas que tengan se basan en sacar esta tarde los 3 puntos. Por ello creo que será un partido en el que ambos equipos tienen la necesidad imperiosa de ganar y por tanto habrá goles. Particularmente creo que en este intercambio de juego de ataque saldrá victorioso el Celta por su mayor calidad y porque el trabajo de Eusebio debe de salir a la luz y que mejor ocasión que ante el penúltimo de la liga.

Nueva remontada del Alicante como hizo ante el Tenerife. Al descanso perdían 0-2... Al Celta ya le vale... Menos mal que nos inclinamos por el Over en detrimento de la victoria visitante que era más golosa (cuota 2.90) porque me hubiese quedao a cuadros cuando en el minuto 90 empató el equipo local.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario