sábado, 14 de marzo de 2009

Pick nº 1 y nº 2 El otro reto




Apuesta nº 144


  • Partido : Ath.Bilbao vs Real Madrid (2-5)

Apuesta : Gana Real Madrid

Cuota Betfair : 2.20

Stake 5 : 10 € (+ 12 €)


--------------------------


Apuesta nº 145

  • Partido : Ath.Bilbao vs Real Madrid (2-5)

Apuesta : Over 2.5 goles

Cuota Betfair : 1.94

Stake 5 : 10 (+ 9.4 €)


El Real Madrid llega a la Catedral roto... hundido.. tras un año más fuera de la Champions. En ese momento tan duro que vive el equipo es cuando los jugadores deben sacar el poco orgullo que les queda. Creo que se van a llevar el partido y además creo que habrá goles . Por ello tengo mucha fé en estos 2 picks. Gago y Guti son bajas por lo que el Real Madrid volverá a jugar como más me gusta a mi, es decir 1 solo pivote defensivo que para eso tienes a Makelelé 2 que lo defiende TODO. Luego un mediapunta por delante que surta de juego a los delanteros (cuando hay 2 pivotes defensivos como Lass y Gago , los delanteros del Madrid no la huelen...) Mismo once que contra el Español sin Guti pero con van der Vaart en la recámara que a mi personalmente no me disgustó ante el Liverpool el Martes pasado. Vamos Real Madrid!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario