miércoles, 11 de marzo de 2009

Champions League




Apuesta nº 123 Combinada


Champions League

  • Partido 1 : Barcelona vs Lyon (1) 5-2
  • Partido 2 : Oporto vs At.Madrid (x2) 0-0
Apuesta : Gana el barcelona y x2 en el partido del At.Madrid

Cuota Bwin : 2.16

Stake 3 : 6 € (+6.96)


Esta noche los otros 2 equipos españoles deciden su suerte en la competición. El Barcelona recibe en el Camp Nou al siempre peligroso líder de la liga francesa, el Olimpique de Lyon. Tres son los peligros de este equipo hoy en Barcelona :
  1. El juego a balón parado.
  2. La velocidad y el saber arreglárselas solo de Benzema.
  3. Lloris en la puerta es un seguro y será difícil batirle.
No obstante creo que el Barsa debe de ganar esta noche por futbol , si es que a Valdés no le da por hacer nuevamente de las suyas. Vamos con el barsa...

El Atlético tiene una prueba de fuego para calibrar sus aspiraciones en la competición europea y me inclino en ir a su favor con un x2. ¿Por qué? Pues por momento de juego y por calidad en el ataque. La mayor duda que tengo se llama DEFENSA, porque es sin duda lo peor del equipo madrileño, pero si sus jugadores de calidad son capaces de hacer un gran partido esta noche creo que le pueden hacer daño al Oporto que aunque jugó mejor en el Calderón para mi no es más equipo que los colchoneros. El Atlético está en buen momento, han ganado al Barsa y merecieron ganar al Madrid en su estadio si no es por el Santo.

A ver que pasa..

GANANCIAS / PERDIDAS --> +6.96



No hay comentarios:

Publicar un comentario