miércoles, 1 de abril de 2009

ATP MIAMI

Victoria Azarenka


Apuesta nº 177 Combinada


Superficie : Hard
  • Partido : Andy Murray vs Fernando Verdasco (6-1 y 6-2)
  • Partido : Svetlana Kuznetsova vs Victoria Azarenka (3-6, 6-2 y 7-5)
Apuesta : Ganan Murray y Azarenka
Cuota Goalwin : 2.19
Stake 3 : 6 € (+7.14 €)

Voi con los 2 favoritos para los partidos. Sigo pensando que Murray es el favorito al título en Cayo Vizcaíno. El escocés es un jugador que en Hard se mueve a la perfección, en indian Wells la pista no le iba del todo a sus características al ser más lenta de lo que suelen ser este tipo de pistas. Aquí es otra cosa , un jugador que fisícamente es un portento que llega a todo y con ese saque creo que va a poder con nuestro Fer que la verdad, que lo está haciendo realmente bien pero ante Murray (con el que lleva el h2h 5-1 perdido) creo que lo va a tener realmente difícil. repetir lo de Australia será difícil. A ver que pasa...

Más confianza tengo en la victoria de la bielorusa Azarenka, jugadora que ha crecido mucho en el circuito y que es muy sólida en esta superficie. Se me antoja que puede poner en dificultades a las Willians.
Kuznetsova ha vuelto a ser la que era tras un mal inicio y es capaz de vencer sin lugar a dudas pero por momento de juego creo que el partido puede acabar del lado de Azarenka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario