miércoles, 8 de abril de 2009

Más Tenis

Tommy Haas

Apuesta nº 193

Superficie : Tierra batida
  • Partido : Ivan Ljubicic vs Frederico Gil (7-6 , 5-7 y 4-6)
Apuesta : Gana Gil
Cuota Bwin : 1.85
Stake 3 : 8.4 € (7.14)

El jugador portugués juega en su superficie favorita y corre muchísimo. Esta temporada está siendo toda una sorpresa y ha jugado bien en la tierra batida sudamericana.
Vamos con el portugués porque si hace correr a Ljubo creo que tiene opciones de llevarse el partido. Le hizo correr , le hizo sudar y le hizo perder al final tras 2 horas y 45 minutos... Como lucha este chaval!!


Apuesta nº 194

Superficie : Tierra batida
  • Partido : Paul Capdeville vs John Isner (6-4 , 6-7 y 6-7)
Apuesta : Gana Capdeville
Cuota Paf : 2.05
Cuota Goalwin : 2.06
Stake 3 : 8.4 € (1 € que me queda de Paf y el resto en Goalwin)

El chileno como deciamos ayer para su partido ante Querrey es un jugador que juega en su mejor superficie y que debe mover al gigantón americano que lleva una gran temporada. Veremos si es capaz de ganar a un claycourter como Capdeville. La cuota de dog para el chileno hace que no inclinemos hacia él porque creo que debe vencer a Isner. Duro partido el que han disputado ambos jugadores y que se ha llevado Isner con 2 tie breaks. La diferencia? el saque poderosísimo de Isner (24 aces ha hecho el gigante americano). Capdeville tuvo en el tie break del tercer set un 5-3 favorable y 2 saques a favor para terminar con el partido, sin embargo perdió 4 puntos seguidos y... miau!!!

Apuesta nº 195 Combinada

Superficie : Tierra batida
  • Partido : Jeremy Chardy vs Guillermo García Lopez (1-6 y 0-6)
  • Partido : Teimuraz Gabashvili vs Ruben Ramirez Hidalgo
Apuesta : Gana Gabash y Chardy
Cuota Goalwin : 2.35
Stake 3 : 8.4 €

Vamos contra los españoles en esta 2ª ronda.
Creo que chardy ha dado un salto de calidad esta temporada y que también puede jugar a gran nivel sobre tierra batida. Creo que es superior a GGL que además suele ser muy irregular.
Increíble pero cierto, Chardy creo que se quitó del medio porque otra explicación no tengo al partido que se ha marcado.
Igualmente Ruben Ramirez es capaz de hacerlo bien sobre arcilla como demostró ayer venciendo a Schuettler pero creo que teimuraz llega en gran momento y se encuentra cómodo sobre la superficie. Además ganó con mucha solvencia su partido de 1ª ronda. A ver que pasa...


Apuesta nº 196 Combinada

Superficie : Tierra batida
  • Partido : Florent Serra vs Olivier Rochus (6-3 y 6-3)
  • Partido : Marc Gicquel vs Mischa Zverev (6-4 y 7-5)
Apuesta : Gana Serra y Gicquel
Cuota Goalwin : 2.12
Stake 3 : 8.4 € (+ 9.41)

Vamos con los franceses en estos partidos. Motivos? pues creo que Serra aun siendo irregular está haciendo buena temporada y Rochus es ganable totalmente. Si no tiene un mal día es partido para Serra. En el otro partido las cosas más igualadas a priori porque Zverev es capaz de jugar bien en tierra batida. Lo mismo... Gicquel tiene calidad pero juega bien cuando le da la gana y su irregularidad es el mayor miedo que me da para perder esta apuesta. Aún así creo que se puede imponer y hacer un torneo bueno.

Apuesta nº 197 Combinada

Superficie : Tierra batida
  • Partido : Jurgen Melzer vs Wayne Odesnik (4-6 y 0-6)
  • Partido : Tommy Haas vs Marcel Granollers
Apuesta : Gana Melzer y Haas
Cuota Goalwin : 2.51
Stake 3 : 8.4 €

Tommy Hass sigue teniendo mucha calidad. Cierto es que a veces le falla el físico y también la cabeza para cerrar los partidos. No me cansaré de ir contra Pasabowlings, ya que además de no gustarme para nada su juego, ha estado lesionado y ayer ganó en 3 sets a Dabul por lo que puede acusar la inactividad ante un jugador con la calidad de hass.
Melzer es mejor tenista que Odesnik y el partido sería más claro de no ser porque el jugador americano juega en su Tierra (Texas) y estará muy motivado. Aún así creo que Melzer debe imponerse. No se que ha podido suceder... desfallecimiento del Austríaco

Como siempre el objetivo será acabar en verde.

Dinero invertido : 42 €

Dinero recuperado : 33.35 € (-8.65 €)


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario