martes, 7 de abril de 2009

Siguiendo a Fran...


Apuesta nº 191

Sábado 11 12:00
VOLEIBOL ESPAÑA MASCULINO

Partido : Palma Volley - Unicaja Almería (1-3)
Apuesta : Gana Unicaja Almería
Cuota Bwin : 2.20
Stake 3 : 8.4 € (+ 10.08)

"
Primer partido de las semifinales de la liga que enfrenta al actual campeón, el Palma Volley con Unicaja Almería un clásico del voleibol en España. Varios motivos me llevan a poner el pick. Primero es una semifinal y los equipos dan el máximo y los partidos se deciden por pequeños detalles. Palma no está bien. Acabó la temporada regular no todo lo bien que esperaban y han llegado al tercer partido en la ronda de cuartos contra Fábregas. Almería está temporada va de menos a más. Ganaron la Copa del Rey, jugaron la Final Four de la CEV Cup, han derrotado en dos partidos a Tarragona en cuartos. Están en muy buena dinámica de juego y resultados y están con la moral muy alta. Encuentro un value la cuota ya que pienso que Almería puede llevarse perfectamente el partido."

Yo no tengo ni p--- idea de Voleibol pero creo que en el mundo de las apuestas es bueno saber pronosticar y también ser observador y seguir a quienes son buenos de manera demostrada y creo que Fran (que ya me ha dado buenas muestras de ello) es uno de ellos (como sheyk en Tenis y Savicevic en Basket) y por eso le sigo con este pick.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario