miércoles, 1 de abril de 2009

Selecciones


Apuesta nº 175
  • Partido : Italia vs Eire (1-1)
  • Partido : Inglaterra vs Ucrania (2-1)
Apuesta : Ganan Italia e Inglaterra
Cuota Goalwin : 2.10
Stake 5 : 10 €

Me parecen 2 partidos demasiado claros al 1 como para recibir esta gran cuota. Creo que Goalwin me está sorprendiendo pues tiene cuotas mucho mejores que por ejemplo Bwin o Paf. Aún así y siendo favoritos los locales creo que estos partidos hay que ganarlos. Inglaterra está jugando muy bien o al menos encontrando el camino del gol con facilidad y Ucrania aunque siempre es dura de pelar , fuera de casa baja bastantes enteros como selección. Mismo caso para Eire, que aunque marchan segundos tras los italianos en el grupo 8 fuera de casa no son tan peligrosos y jugarán a conseguir el 0-0 en terreno italiano. Italia no anda muy fina pero bueno creo que deben sacar los 3 puntos para tranquilizarse y enderezar el camino hacia el Mundial. Ya digo a priori partidos claros luego ya sabemos lo que dijo Boskov.... A ver que pasa.

Madre mia ITALIA!! le empataron en el 88 y con uno menos desde el minuto 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario