miércoles, 10 de noviembre de 2010

ATP 1000 París-Berc

Apuesta 174 | Combinada

12.30h. Melzer vs Giraldo --> Melzer  @1.30

+

19.30h. Roddick vs Nieminen --> Roddick @1.33

@1.73
Stake 2.5 : 40 € (+29.2)
Jurgen Melzer aún tiene opciones serias de meterse en el torneo de maestros de Londres. Para ello tiene que ganar aquí el que sería su primer Masters 1000, por lo que aunque muy difícil, hará que el austriaco lo intente y jugar ante un tenista como Giraldo que viéndolo jugar uno no sabe como gana partidos, pues que queréis que os diga que creo que es un partido muy claro para Jurgen. 
La pista es bastante rápida y eso beneficia el mejor saque del europeo y el golpeo duro de la bola que tanto le gusta usar. Giraldo (lo tuve que sufrir ante De Bakker) es un tenista muy inconsistente que alterna un gran punto con 3 malos, y raquetazos contra la pista y voces lamentandose, etc... Creo que ha llegado más que lejos aquí en París y que mañana debe perder con Melzer.

Roddick está también en la pelea por repetir en el torneo londinense pero con muchas mayores opciones de lograrlo que Melzer, ya que de ganar mañana haría que estuviese casi dentro pues obligaría a Verdasco a llegar a la final aquí, y eso a día de hoy es una utopía enorme. La pista central es si cabe más rapida que la pista 1 y en primer turno, se enfrenta al Finlandés Nieminen que es un tenista bastante en forma actualmente pero que lleva muchos partidos en el último mes y por tanto creo que debe acusarlo ante un tenista americano que se juega entrar en Londres , que con su saque dará pocas opciones al resto de Nemo y que le presionará si el europeo flojea con su servicio. Nieminen lleva muchos partidos, se ha tenido que comer 3 partidos de previa aquí y por tanto este factor favorece a Roddick que mañana debe ganar el partido.

Esperemos que haya suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario