viernes, 12 de noviembre de 2010

Challenger de Guayaquil

Apuesta 181

22.30h. Máximo González vs Paul Capdeville --> Máximo @1.43
+
00.30h Carlos Berloq vs Diego Junqueira --> Berloq @1.28 
unibet  @1.83
Stake 2 : 32 €
Seguimos a Bostezos en esta combi, pues creo que tiene que salir.
Semifinales del torneo de Guayaquil en Ecuador donde los partidos a priori tienen claro favorito, viendo como están jugando tanto Berloq (máximo favorito para llevarse el torneo) y un revitalizado Máximo González que viene jugando muy bien. 
El Chileno Capdeville, ganó ayer su partido ante Giovanni Lapentti tras ir 6-0 5-2 abajo en el marcador. No sabe ni como pudo ganar el partido (si es q no hubo amaño que no creo) pero lo cierto es que se presenta en semifinales ante un jugador que lleva 1 mes jugando a mucho nivel ganando en Buenos Aires y en Montevideo a jugadores de bastante nivel como Pablito Cuevas (le ganó en ambas finales) y Dabul por ejemplo.  Capdeville es muy irregular, capaz de jugar a gran nivel si le va el saque pero ahora mismo y pese al 2-0 conque le gana el h2h a Máximo, creo que no está a su nivel y que el argentino podrá ganar.

Berloq está arrasando en los torneos de tierra batida a nivel challenger. Aquí lleva todo victorias claras en 2 sets y ante "chuki"Junqueira no debería ser diferente. Junqueira ayer perdía 1.4 con Marcos Daniel cuando el brasileño se tuvo que retirar por lo que Junqueira tiene una ronda más de regalo y aquí se quedará. Eso espero.

Me parecen dos partidos claros y por eso vamos a montar esta combinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario