lunes, 29 de noviembre de 2010

EL CLASICO






Apuesta 220 

Barcelona vs Real Madrid --> Recibe tarjeta Cristiano Ronaldo ? SI
unibet @3.30 Stake 1.5 (+55.2)




Sabemos como estará de "tensionado" el astro portugués esta noche en el clásico, sabemos que el público en Barcelona (y muchos más lugares) no le puede ver y que esto hará que el luso esté hoy sobre excitado en el campo.
Además los jugadores del Barcelona le darán cera de la buena y Cristiano puede responder con entradas del mismo calibre, con peleas en el campo (que supongan una tarjeta para cada uno) y con protestas al árbitro que es Iturralde y ya sabemos como tiene este árbitro el gatillo...
Luego hay otra tercera posibilidad que aumenta las opciones de que el astro portugués vea tarjeta amarilla y es la de la foto. Si Cr7 marca esta noche y su gol supone adelantarse en el marcador, estoy convencido que hará que enseñe sus abdominales al Camp Nou como en su día "el 7 de España" mandó callar a todo el campo.
Por tanto me parece interesante ir con la tarjeta amarilla para el de Madeira.




Apuesta 221

Barcelona vs Real Madrid --> Dispara Villa +0.5 veces a puerta ? SI
unibet @1.40 Stake 8 (+51.2)





Pues esta apuesta creo que es un chollo de los que no hay por las bookies ultimamente y que debemos entrarle en consecuencia. Es mucho un stake 8 , pero si Villa hoy no dispara a puerta sería impensable y por tanto , me da muchísima seguridad verle al menos disparando entre los 3 palos en 1 ocasión.

El mayor stake en la historia del blog, y cuando pongo mucho stake , suelen fallarse, pero hoy creo que esto no se puede fallar, salvo lesión a los 5 minutos o similar. Por tanto vamos a darle fuerte a que Villa tira a puerta.


Esperemos acabar en positivo hoy, que nos hace buena falta.

Resultado :  +106.4 €

Buena jornada... no para un seguidor del Madrid como yo, pero al menos el bolso lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario