lunes, 8 de noviembre de 2010

ATP 1000 París-Bercy

12.30h Berrer vs Fognini > Berrer -3.0 juegos

@1.794
Stake 2 : 32 €

Michael Berrer es más jugador de pistas indoor que el italiano Fabio Fognini que lleva solamente 11 partidos disputados en toda su carrera en este tipo de pistas con un balance de 3/8 es estos encuentros. 

Berrer suele acabar bien las temporadas, su preparación le hace estar a tope en esta época del año, donde llega su superficie preferida, que son las pistas cubiertas. Quizás le favorece más una pista más rápida como la de Viena o la de Basilea, pero aquí en París en un Masters 1000 debe imponerse a un italiano que viene de la previa , de ganar 2 partidos y que aunque pudiera ser peligroso, solo le veo dificultades al pick si Berrer no está fino.

Como el alemán se borró en Basilea en 1ª ronda  para descansar de la tralla de partidos que llevaba, creo que vendrá a París con ganas de hacerlo bien y por tanto confío en que pueda llevarse el partido y superar ese handicap de -3 juegos.

Esperemos que Berrer se imponga.


En otros partidos de la 1ª ronda, creo que Llodrá debería poder con un Starace al que vi bastante bien en Valencia y por lo tanto no me atrevo a ir con el francés porque es muy irregular. También debe ganar Nieminen a Malisse que ya debe estar medio de vacaciones, pero que puede rendir muy bien en estas pistas y se me antoja corta la cuota de un Finlandés que pasa por un buen momento de forma. Stepanek debe ganar con claridad a Russell y me gustan las sorpresas con Clement ante nuestro idolo Feliciano López y de Giraldo ante un De Bakker que ya está cascadísimo de un año muy duro.


Son las cosas que me gustan para mañana. Mucha suerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario