martes, 2 de noviembre de 2010

Champions League



Apuesta 161
 
 
20.45h
Bursaspor vs Manchester Utd --> Manchester Utd

@1.845 | Stake 2 : 32 € (+27.04)
 El United juega en Turquía esta noche, un partido que debe servir para certificar la eliminación del Bursaspor de la Champions y que los ingleses consigan muchas papeletas para el primer puesto del grupo. Veremos con que sale Ferguson que ultimamente se las trae lo que saca en Champions, pero ya le costó un empate a ceros contra sus compatriotas escoceses y aquí en Turquía sabe que deben ganar y no dar opciones al Valencia de acercarse al liderato del grupo. El Bursa hoy ante su público jugará intentando llegar a la portería inglesa y las contras pueden pasarles mucha factura. Si el Valencia goleó 1-4 en Bursa, no veo porque no puede ganar el United aquí y para mi es una gran apuesta.
Apuesta 162
 
 
20.45h
Werder Bremen vs Twente  --> Más de 2.5 goles @1.60
+
20.45h
Valencia vs Rangers --> Rangers +2.5 @1.225


bet365 @1.96 | Stake 2 : 32 €
En la jornada pasada fallamos el over en el partido entre holandeses y alemanes pero esta noche creo que veremos más goles que aquel día porque ambos se la juegan y los alemanes en casa siempre marcan y rápido. Creo que el Werder debe ganar el partido pero el equipo holandés juega 4-3-3 y seguro que podrá batir a Wiese. Confío en ver goles y me iría a más de 3 pero prefiero no arriesgar mucho y conformarnos con el over 2.5. Esperemos haya goles.
En Valencia se enfrentan otra vez escoceses y españoles en un duelo muy importante para decidir quien pasa como segundo de grupo. Ya vimos en Glasgow que este Rangers es más fuerte que el del pasado curso y que en Escocia tuvo al Valencia contra las cuerdas y si no es por César no hubiesen logrado empatar el partido. Hoy espero que el Valencia logre la victoria pero creo que no lo hará sobrado y este handicap nos permite una derrota del Rangers por 1 o por 2 goles. En caso de perder por 3 o más palmaríamos la apuesta. Viendo como está el Valencia ahora mismo, como le cuesta jugar en Mestalla y que el Rangers jugará 5-4-1 y va a por un empate, me da a mi que es un complemento bueno al over de Alemania.

Resultado : -4.96 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario