domingo, 9 de enero de 2011

Futbol Domingo



266 --> Combinada
17.00h  Español vs Zaragoza  --> Under 3 goles @1.375 4-0
+
17.00h  Osasuna vs Getafe   --> Over 1.5 goles @1.375  0-0
bet365 @ 1.89 Stake 1.5  -24 €

Osasuna y Getafe disputan un partido con mucha necesidad en ambos equipos, pues osasuna lleva 5 partidos sin ganar y el Getafe viene de quedar eliminado en la Copa ante el Betis por lo que tiene que lavar la cara ofrecida en el Coliseum. Argumentos suficientes para que ambos equipos salgan hoy al ataque. Unos porque en casa es donde sacan los puntos y otros porque tienen jugadores con calidad suficiente para hacer contragolpes que terminen en gol. Vamos buscando 2 o más goles en el Reyno de Navarra.
En Cornellá veremos un partido más trabado creo yo, porque el Zaragoza fuera de casa sale a defender de manera descarada y aguirre sabe que la permanencia pasa por puntuar en estos campos basándose en una gran defensa. Ha mejorado el Zaragoza en este aspecto defensivo fuera de casa no suele encajar muchos goles y marcar tampoco por lo que me parecería extraño ver 4 o más goles en un campo donde los locales alguna vez tendrán que dejarse puntos y hoy creo que puede ser una buena opción para puntuar el Zaragoza. Si defienden bien y con el Español que suele ganar por 1-0 a equipos defensivos creo que podamos ganar ese under 3. Veremos a ver como sale la combinada para hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario