domingo, 30 de enero de 2011

NOCHE NBA


 
34 - Comic (Combinada)
02.05h CHI Bulls vs Indiana Pacers --> Bulls @1.23

+
02.35h SA Spurs vs HOU Rockets --> Spurs @1.23
+
02.35h DAL Mavericks vs ATL Hawks --> Mavericks @1.42

bet365 @2.15 | Stake 3.5  +64.4

Ayer de nuevo 1 y 1, seguimos sin congeniar dos dias en verde, y de nuevo acabamos con mínimas pérdidas, siempre mínimas pero esto ya me está cansando, para la noche de hoy quizás lo más lógico hubiera sido combinar los dos primeros partidos bajando un poco el hándicap y entrar en simple con Dallas, pero voy a poner los tres en la misma combinada y a victorias simple, sin hándicap ni leches, que ya me estoy cansando. Bueno vamos al grano:
En primer lugar se enfrentan unos Bulls inmersos de moral después de ganar anoche a los Magic, los cuales se las prometian muy felices a sabiendas de que Noah no iba a jugar y Rose era practicamente baja, pero les salió el tiro por la culata, ya que perdieron de un punto y volvieron a Orlando con las manos vacías. Los Bulls si gana esta noche se colocarian en la segunda posición del Este recortando a unos Celtics que de momento no cesan. Por su parte Indiana es de los peores equipo fuera de su cancha, ya que solo ha ganado 6 encuentros. Los Heat encadenan 7 victorias en los últimos 6 partidos; por su parte los Pacers ganaron anoche a los Nets rompiendo así una racha de 6 derrotas consecutivas, pero hoy no creo que puedan doblegar a Chicago. Ambos ya se enfrentaron en diciembre con una paliza de los Bulls por 92-73.
En el segundo partido de la combinada, vamos con el mejor equipo de la NBA, ya que San Antonio recibe a los Rockets con un balance de 39-7, y de 24-2 en casa, algo que dice mucho de este equipo, en cambio su rival de esta noche se sitúa en la 11ª posición de la misma conferencia. Si bien es cierto que han mejorado mucho sobre todo de la mano de Scola, un conocido de la ACB, pero ahora encadenan 4 salidas complicadísimas, la primera de ellas hace dos dias en Dallas donde cayeron por 111-106, hoy visitan la cancha del mejor equipo, y posteriormente viajran a Los Angeles, para enfrentarse a los Lakers y a Utah. Ambos conjuntos ya se nefrentaron a principio de noviembre con tanteo favorable para los locales por 124-121.
Para el tercer partido de la combinada, vamos con Dallas, los cuales encadenan 3 victorias consecutivas, que le han situado en la tercera posición del Oeste a tan solo 3 victorias de los Lakers. Desde la recuperación de Dirk el equipo lo ha notado considerablemente, en cambio los Hawks vienen de ganar a New York hace dos dias en su pista, pero fuera de casa son un conjunto que baja demasiado su nivel competittivo y deja mucho que desear. Dallas no veo un poco propicio para ganar allí, por lo que entramos a victoria simple, al igual que los dos anteriores casos mencionados. Mucha suerte que la necesitamos para hoy, ya que solo llevamos una apuesta pero en ella tres partidos, a por el verde.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario