jueves, 27 de enero de 2011

NOCHE NBA





2:38h
Houston - Dallas --> Dallas -5.5

@1.83 Stake 2    -32 €


Hoy se cierra el circulo Dallas, Houston y Clippers, con este Houston - Dallas que es el derby de Texas. El partido sobre el papel me parece superigualado y creo que en el estado que estan ambos equipos podria llevarselo cualquiera
Otros dias os comento muchos factores que influyen en los partidos, para hoy el unico factor imporante es que Houston haya jugado ayer un partido superigualado que tuvieron que ganar jugando defensivamente muy bien el ultimo cuarto, ese ultimo cuarto de tanta intensidad creo que les va dejar tocados y es que el desgaste de un partido en NBA igualado es tremendo.
En el otro lado Dallas viene de un dia de descanso, y de pillar la racha buena de dos partidos seguidos ganados, cosa que no hacian desde el 3 y 5 de este mes donde ganaron a Cavaliers y a Portland. Para los locales esta racha debe continuar y es que una vez recuperado a Dirk , el aleman ya mete 20 puntos por partido, su unico objetivo es volver a escalar posiciones en su conferencia y volver a asustar.
Houston tambien llega con dos victorias seguidas, y en un estado de forma bastante alto donde ha sorprendido a varios rivales como Boston en su pista, pero este partido de hoy es especial es un derby y para los aficionados puntua doble.
Si entramos a mirar un poco las estadisticas de sus ultimos enfrentamientos veremos que desde el 2009 hasta hoy se han enfrentado 5 veces con solo 1 derrota por Dallas (datos con Dallas como local), además han cumplido con nuestro handicap en 3 ocasiones y en la unica que no lograron fue en un partido de pretemporada. Aun asi ya sabemos que esto es la NBA y todo puede ser posible pero hoy por hoy y en el estado que se encuentra Dallas nuevamente y con un Chandler haciendo anotaciones increibles no tengo duda que el derby caera para el lado de Mavericks. SUERTE

MI BLOG --> http://socergamepicks.apuestasblog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario