miércoles, 12 de enero de 2011

NOCHE NBA





7 - Sangoy
4:35h  Lakers - Warriors --> Lakers -5  VOID
@1.962 Stake 3


Lakers ha demostrado estos ultimos partido que vuelve a sonreir y es que desde la charla de Kobe con medios y en el vestuario el equipo ha vuelto a rendir como se esperaba y ayer noche lograron un record historico en defensa al dejar a los Cavs con solo 57 puntos.
Con decir eso uno ya se asusta y es que parecen decididos a remontar el vuelo y volver con firmeza a mandar en su conferencia pero tal vez sea tarde y la unica forma de lograrlo es ganarlo todo apartir de ahora.
A todo esto añado que los Warriors viven de su poderio ofensivo y pienso que jugando asi Lakers no van a lograr un marcador alto de esos que nos tienen acostumbrados, además su defensa no me inspira confianzas y nose como van a parar a los Lakers. A lo dicho le sumamos que Ellis es duda y es el mejor jugador de los locales y esa baja puede dejar a un más en bandeja el partido a estos Lakers que les doi mi confianza para hoy.





8 - Sangoy
1:35h Kings - Boston --> Boston -7 @1.35 [95-119]
+
4:35h Miami - Clippers --> Miami -3 @1.40

bet365 @1.88 Stake 2  -32



 Para empezar decir que ha esta combi en otra situación de mi estado animico le entraria mucho más fuerte pero es que estos ultimos dias me han matado un poco la moral y prefiero ir poco a poco.
En el primer partido poco que decir o nada, Boston llega de ser sorprendido por Houston y perder el dominio en su conferencia, a eso le sumamos que Kins llegan de un partido como el de ayer ante Wizards con un Over Time y muchos puntos y desgaste de jugadores. Por todo eso este partido tiene un claro color verde.
La otra parte de la combi es más complicada porque Miami anda ultimamente jugando con fuego y algun dia se tienen que quemar pero no creo que sea hoy,  y es que estos Clippers solo son un rival complicado pero que no les veo con suficiente defensa como para parar los numeros de Lebron ultimamente. Además Miami a logrado colocarse lider y deben mantener ese puesto por ello creo que hoy daran un golpe en la mesa que demuestre que son un equipo a tener en cuenta.




9 - Sangoy
3:05h Knicks - Utah --> Knicks + 6.5  125-131
@2 Stake 1.5  +24


Tipica apuesta que me deberia de guardar despues de dos dias malos pero no espavilo y voy a buscarla porque me gusta mucho.
Por desgracia he visto mucho a Utah este año (siempre que los veo pierden y perdemos) y me he dado cuenta que tienen un problema bajo el aro donde no son capaces de defender a equipos con jugadores altos de buen nivel y hoy les llega uno de los mejores hombres altos de la liga en anotación que no es otro que Amare.
Los Knicks además vienen de un buen partido ayer ante Portland y vendran con la moral por las nubes por ello pienso que el partido va estar más que igualado y este handicap nos viene de cine.



8 - Comic
04.30h  Lakers @ Warriors --> Lakers -5.0  VOID
bet365 @1.90 Stake 3

Primera apuesta de la noche y es en favor de los Lakers, un equipo venido de menos a más en estas últimas semanas, tras el llamamiento de Kobe al equipo, para la correspondiente implicación de muchos jugadores, ya que estaba cuestionada, con derrotas inexplicables; parece que de nuevo se han puesto a jugar a baloncesto y muestra de ello es el severo correctivo que endolsaron la pasada madrugada a Cleveland, por más de 60 puntos, increíble. Si ganan pueden sobrepasar a los Mavericks, ya que éstos tienen una visita complicada a la cancha de Indiana, por su parte los Warriors tienen la baja importante de Monta Ellis, que junto con Dorell Wright son para mí los que tiran del carro, por lo tanto veo factible ese hándicap bajo, para unos Lakers que están arrasando en sus últimos partidos.


9 - Comic (Combinada) 
01.00h Boston Celtics @  Kings --> Boston -7.0 @ 1.35 [95-119]
+
02.00h Milwaukee Bucks @   Spurs --> Spurs @ 1.64 [84-91]
bet365 @2.21 Stake 2   +38.72 €

En la segunda apuesta de la noche vamos con los Celtics, ya que tras la derrota sufrida en casa hace dos dias ante Hounton, querrán resalcirse y para ello podrán contar hoy si con la figura de Garnett, quien estuvo ausente en ese partido, además éstos Sacramento son el segundo peor equipo para mí de esta nba, y si a eso le añadimos que siguen teniendo la baja de su mejor hombre (Tyreke Evans) pues parece que vaya a ser un paseo para Boston, pero voy a bajar el hándicap, hasta donde me deja esta casa, por lo tanto vamos con el -7 para los Celtics. En la otra parte de la combinada San Antonio visita la cancha de Milwaukee, y al igual que dije ayer con el partido de Spurs - Wolves, éstos dos equipos ya se enfrentaron a mediado de diciembre con victoria local para San Antonio de 92-90, y con remontada épica, por eso, me vuelvo a repetir, como dije ayer, creo que tienen la lección bien aprendida de los errores cometidos y vamos con la victoria simple, ya que últimamente llegan con marcador ajustado a los minutos finales. También tenemos que unir que los Bucks llegan al partido con 5 bajas, la última la de Bogut.

Resultado :

Sangoy : -8 €
Comic : + 38.72

No hay comentarios:

Publicar un comentario