sábado, 29 de enero de 2011

Futbol Sabado


 Dame veneno que quiero morir....

Apuestas 300-301
 
Liga Bbva
18.00h Real Sociedad vs Almería  2-0
--> Real Sociedad   bet365  @2.05 | Stake 1.5   +31.5 €
--> Más de 2.5 goles    bet365 @1.90 | Stake 1.5 -30 €
La Real Sociedad espera con ganas este partido en lo que supondrá el reencuentro de ambos equipos tras la eliminación copera de los txuriurdin a manos de los de José Luis Oltrá. En los 3 partidos disputados entre ambos esta campaña se han superado los 2.5 goles por lo que el partido creo que irá por los mismos derroteros, ya que los locales tratarán de hacerse fuertes en anoeta y lograr la 6ª victoria en casa, y atacarán la débil defensa andaluza que sin embargo en ataque con Piatti, Uche y el goleador más en forma del momento, Ulloa, esperarán tener opciones a la contra. Evidentemente la copa es diferente , pues los equipos en desventaja se lanzan al ataque sin mirar mucho su defensa, pero el partido de esta tarde lo veo similar en cuanto a que quien atacará y llevará el peso del partido será la Real Sociedad, mientras que el Almería contragolpeará con velocidad y peligro. Baja importante en los locales la de Joseba Llorente pero creo que Tamudo y Aguirretxe son dos recambios solventes para hacer goles. Por tanto creo que el partido debe ser de goles y con la Real con más opciones de llevarse los 3 puntos, para vengarse de la eliminación copera. Desde la llegada de Oltrá este Almería hace un fútbol vistoso y siempre mete y encaja goles por lo que sus partidos suelen ser overs. En casa la Real apreta mucho y consigue goles con facilidad.

 
Apuestas 302
 
Liga Bbva
20.00h Hércules vs Barcelona 0-3
--> Marcan los 2   bet365  @2.00 | Stake 1.5   -30 €

El Barsa acude a un campo donde apenas puntúan los equipos visitantes, y es que este Hércules es un equipo muy fuerte en su estadio y muy endeble fuera de él. Esa fortaleza se debe a que en casa el equipo alicantino juega al ataque y con sus jugadores estrella (Trezeguet, Haedo Valdez o Drenthe) suelen generar muchas situaciones de gol en la portería rival. Hoy cambia la historia, porque enfrente estará el mejor equipo por el momento de esta liga, pero creo que esa tendencia tan positiva en casa, unido a las ganas de demostrar cosas ante un grande, harán que los locales tengan ocasiones y teniéndolas Trezeguet o Valdez creo que hay un gran porcentage de posibilidades de que hagan un gol a Victor Valdés. No dudo de que el Barsa se lleve el partido pero el equipo local salvo en la primera jornada ante el athletic, siempre ha marcado en casa, y ante el Madrid estuvieron en el partido muchos minutos (1-3 fue el resultado) y jugaron realmente bien. Un nuevo "herculazo" es muy difícil pero creo que el Barsa no se va a pasear hoy en el Rico Pérez.
 

Apuestas 303
 
Liga Bbva
20.00h Huesca vs Ponferradina  1-0
--> Menos de 2.25 goles     @1.813 | Stake 1.5 +24.39
--> Resultado exacto 0-0   @9.60 | Stake 0.25 -5 €
--> Resultado exacto 1-0   @6.80 | Stake 0.25  +29 €
El Alcoraz es siempre un campo donde se ven pocos goles y con el visitante que llega hoy, se espera el típico partido de pocas ocasiones y mucho juego defensivo. Creo que el Huesca es bastante favorito hoy para llevarse la victoria, pues la Ponfe llega con muchas bajas  al partido y de hombres importantes como Del Olmo o Saizar así como la del central Luis Prieto. Sin duda esto hace que los de Onésimo sean favoritos a llevarse la victoria, aunque creo que la Ponfe va a ir a Huesca a no perder. Me gustaban tanto la victoria del huesca como la del huesca dejando su portería a cero, pero creo que pensando que la Ponferradina hoy no marcará, pues las selecciones escogidas tienen gran porcentaje de éxito. Esperemos que la Ponferradina no le de por ganar y ser un partido abierto. A priori no lo parece. Ojala veamos el típico 0-0.  

Apuestas 304
 
Liga Bbva Combinada
20.00h Hércules vs Barcelona --> Hércules +3 @1.40  0-3
+
22.00h Deportivo vs Sevilla  --> x2 @1.375  3-3
  bet365  @1.375 | Stake 2 +15 €

Vamos con una combinada para los dos últimos partidos donde creo que el Hércules no perderá por 4 o más goles en su estadio y que planteará un partido difícil para el equipo blaugrana. El barsa ganará el partido creo yo, pero de 4 goles lo dudo. En caso de ganar de 3 resultaría void esa parte de la combi. 
En Coruña, muchos problemas para los locales metidos en una racha malísima y con declaraciones de jugadores y entrenador que hacen que ahora mismo las cosas estén para pocos trotes. El Sevilla va en ascenso y sin Navas, ni Kanouté ni Romaric creo que igualmente puede ganarle al Depor que también tiene bajas importantes como Guardado, Riki o Lopo. Por tanto creo que puntuará el equipo de Manzano y ese x2 me parece bueno.
En fin, muchos picks hoy, a la antigua usanza, pero espero acabar en positivo. Por la noche miramos el resultado. Saludos y suerte con lo que llevéis.

Resultado : +34.89 € 

Mucha suerte con el Sevilla en el último pick. Lástima el Barsa que metió 2 goles en 2 minutos y que no hubo más goles en Anoeta, en un partido con muchas ocasiones en la primera parte y una tromba de agua terrible en la 2ª mitad que dejó sin fútbol casi al partido. El Hércules no marcó... en fin verde que es lo importante que sufraga el mal follow de hoy sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario