domingo, 16 de enero de 2011

NOCHE NBA







21:35hLakers - Clippers --> Lakers -1 @1.4
+
3:05h Denver - Spurs --> Spurs -1 @1.3
bet365 @1.83 Stake 2   -32 €

Voy con esta apuesta a favoritos buscando mi suerte de nuevo y que me haga sonreir al menos en mi bank despues de varios dias malos muy malos donde no dejamos el rojo al margen.
En el primer partido Lakers visita la pista de sus vecinos Clippers, los locales atraviesan su mejor momento de la temporada pero por desgracia para ellos Lakers tambien esta muy en forma y ultimamente cuenta sus partidos por victorias.
Lakers es el claro favorito del partido y es que esta misma temporada ya ganaron de 1 en esta pista estando en un momento lamentable de forma y por ello veo muy factible que hoy logren esta victoria con comodidad.
En el otro partido, los Spurs reciben a unos Denver que entre idas y venidas de rumores estan jugando muy bien pero esta pista no es nada facil y ademas tienen bajas de jugadores del quinteto y del banco importantes. Para mi la defensa de Spurs debe aniquilar al ataque de Denver y con ello el partido debe caer para el lado de San Antonio.



21.35h Lakers - Clippers --> Over 190 @1.44
+
3:05h Denver - Spurs --> Under 218 @1.47
bet365 @2.11 Stake 2  +35.52 €

Como veis los partidos de hoy me parece que tienen buenas cuotas y espero no equivocarme. En el primer partido Lakers y Clippers estan en un momento de forma muy bueno y confio en ver un partido de muchos puntos, ambos equipos han pasado ultimamente de 100 puntos con facilidad y además estos Clippers ante Miami ademas de ganar lograron 111 puntos.
Lakers tiene un duro partido en defensa y creo que van a depender más de su ataque que de su defensa por ello veo muy factible que pasen esta cantidad de puntos.
En el otro partido, hoy Melo tiene alguno de sus escuderos de baja y eso creo que los va mermar mucho en ataque. Además jugar ante Spurs es complicado es un equipo con mucha defensa y que renuncia con facilidad al ataque si puede dejar su aro bajo minimos.
A todo esto sumamos que estos Spurs tienen a Parker un base de los más listos de esta NBA y no creo que ponga un ritmo de partido alto porque eso favorece a los visitantes.
Como veis os dije que solo haria una apuesta al dia hasta lograr el verde pero no me he podido resistir hoy y me he decantado por estas que las veo igual de factibles para que salgan, ahora solo hace falta que se de el caso y que vuelve el agua al rio . SUERTE



17 - Comic
21:38h LA Clippers vs Los Ángeles Lakers --> Lakers -5.5
@1.91 | Stake 2   -32 €

Vamos con la primera apuesta del domingo que se jugará a las 21:38, en el derbi de Los Angeles; entro en este partido a favor del los Lakers, por varias razones, una de ellas es por la flamante racha de victorias que llevan, exactamente 7; otra razón es que han cosechado muchas victorias a domicilio, y quieren seguir recortando la distancia que les separa de los Spurs por el liderato de la Conferencia del Oeste. Los Clipper son terceros por la cola de esta Conferencia y ya perdiendo en su campo en el derbi a principios de diciembre. Vamos por tanto con el equipo de nuestro Gasol, y haber si vemos ya un verde de pleno, que me está costando de lo lindo.


18 - Comic
03:08h San Antonio Spurs vs Denver Nuggets --> Spurs -7.5
@1.96 | Stake 2  +30.72 €

Para la segunda apuesta de la noche, me decanto por los Spurs, por una sencilla razón, Denver a rebajado la camiseta de Carmelo a un 50%, lo que indica que el "megatraspaso" a tres bandas parece que está casi hecho; esta noche se reunen los Nets con el jugador para cerrar los últimos flecos y terminar de convencerle. Por otra parte, al igual que los Lakers, San Antonio querrá ganar para ampliar la diferencia de 4 victorias que les separa, y lograr así su 6ª victoria consecutiva. San Antonio sólo ha perdido 2 partidos en casa, uno fue ante Dallas, al que ya vencieron este mismo mes por 101-89, y la otra derrota data ya del 30 de octubre ante Orleans, al que ya han ganado dos veces. El enfrentamiento particular anda 2-0 para San Antonio y hoy creo que veremos la tercera victoria del equipo de Duncan, Parker, Ginobili y compañia.

Resultado :

Sangoy : + 3.52 €

Comic : -1.28 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario