miércoles, 12 de enero de 2011

TENIS



270 --> WTA Sydney
11.30h Cibulkova gana a Kleybanova
@1.971 Stake 1.5  -24

Cibulkova está en gran momento de forma, y es que la pequeña eslovaca ha empezado como un tiro la temporada y aquí en Sydney se ha cargado a Kirilenko y a Wozniacki (no en su mejor estado de forma claro está) en dos sets y lo que pude ver de su tenis sencillamente me gustó mucho, porque cuando la eslovaca golpea la bola con esa potencia y ese punto de gravedad tan bajo que tiene, la bola sale a muy rápida y es lo que pudo conseguir en estos dos partidos. Seguimos nuestra cruzada contra Kleybanova que ayer nos sacudió ante María José Mtnez en un partido donde ganó 62 64 pero sin hacer un solo ace que es la mayor virtud de Alysa (su saque). Además concedió 7 oportunidades de break (algo que en mujeres no es muy notorio) pero que nos dice que al resto la española estuvo ahí pese al resultado. Por eso viendo como está Cibulkova ahora mismo, como le está pegando a la bola y corriendo pues me da a mi que es clara favorita ante la rusa. Las cuotas dan como favorita por poco a Alysa y creo que debemos ir con Dominika que la veo mejor.


271 --> WTA Sydney
02.00h Kuznetsova gana a Na Li
@1.885 Stake 1.5  -24

Partido difícil de pronosticar sin duda, entre dos grandes jugadoras, donde me voi a inclinar por la rusa debido a que en el partido de ayer ante Samantha Stosur (jugadora nº1 de Australia con todo el público entregado a su favor) la vi pegar a la bola como hacía tiempo que no veía a Sveta. Pese a perder el primer set, la rusa críada tenísticamente en Valencia, comenzó a golpear la bola metiendo pararelos letales a las líneas y anulando la potencia del juego de Stosur. Na Li es otra jugadora musculada que usa mucho la potencia en sus golpes. La china es una gran jugadora en estas superficies (el año pasado hizo creo recordar semifinales en el Open de Australia) pero este año ha empezado con resultados que sin duda sorprenden un poco, ya que en su país perdío en indoor ante Wozniacki (a la que hemos visto aquí lejos de su nivel óptimo de forma) en dos sets para ganar luego a Venus Willians que no está en forma. Aquí en Sydney se deshizo de la jugadora local Rodionova que es de nivel inferior a este tipo de jugadoras y sufrió ante la francesa Razzano que también denota esa irregularidad por la que pasa Li. Kuznetsova no es una jugadora regular tampoco pero ayer la vi muy bien ante Stosur y me animo a pensar que ese nivel lo seguirá manteniendo para llegar en forma al grand slam. Vamos con Sveta!!



272 --> Combinada en Hobart & Sydney
09.00h Marion Bartoli gana a Elena Vesnina @1.338
+
09.30h Kim Clijsters gana a Victoria Azarenka @1.392
@1.86 Stake 2  +27.52

Partidos a priori con claro favoritismo en la francesa y la belga ante buenas jugadoras pero inferiores ahora mismo.
Marion Bartoli vapuleó a una Safina muy lejos de ser lo que era, y lo hizo merced a un nivel de juego que lleva mostrando una jugadora francesa que ha adelgazado bastante y que tiene golpes que sin ser potentes suelen ser muy inteligentes. Tiene clase digamos. Por tanto pese a que Vesnina puede jugar bien en hard no la veo ahora mismo con el poderío suficiente para plantarle cara Bartoli, ya que apenas ha jugado con jugadoras de nivel y por ello creo que hoy Bartoli debe ganar bien a la rusa.

En Sydney tenemos un partidazo entre dos grandes como Clijsters y Azarenka donde veo superior a la belga que empieza el año centrada en llegar lejos en el Open de Australia donde cayó rápido el año pasado ante Petrova y por tanto donde este puede sumar puntos en su camino al nº1 de la Wta Tour. Azarenka lleva dos partidos esta temporada aquí en Sydney ambos, donde empezó dubitativa ante la peligrosa Makarova para ganar bien a la siempre difícil Shara Peer en dos sets. Lo dicho un partidazo donde veo más fuerte a Kim que gana arrasando y por tanto aunque le cueste más creo que es muy favorita.


Resultado : -20.48 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario