lunes, 3 de enero de 2011

Futbol Lunes


260--> At.Madrid vs Racing Santander  --> Marca el Kun Aguero No marcó
unibet @ 2.30 Stake 1.5 -24

Partido muy importante para el At.Madrid con bastantes bajas en el ataque y con la necesidad de los 3 puntos que los pongan en 5ª posición adelantando al Español y esperando el fallo del Villarreal en su partido ante el Almería. Por tanto hoy tienen que demostrar su fortaleza en el Calderón que salvo en las derrotas ante Barcelona y Español y el empate ante el Almería, está siendo este año un sitio muy difícil donde puntuar pues las 5 victorias de los colchoneros han sido con su portería a cero. Hoy tienen que centrarse en el aspecto defensivo ya que en ataque tendrán las bajas de Forlán , Reyes, Simao y Aguero será el único titular que tenga muchas responsabilidad hoy. El Kun está en gran momento, ha marcado en los últimos 3 partidos en casa, que es donde el Kun se crece. Si hay penalty al no estar ni Forlán ni Reyes debería tirarlo el jugador argentino y por ello creo que a sabiendas de que quizás haya pocos goles hoy, es una buena apuesta pensar que el Kun será goleador en este encuentro. Confirmada la presencia de Fran Mérida en izquierda y Raúl García en derecha con Assuncao y Tiago en el centro. Arriba Kun y Diego Costa. Hoy no se puede perder y el Kun tiene que demostrar que es un jugador franquicia como en la Nba. Hoy tiene que ser su día y vamos con su gol está tarde . 


261-->  Combinada
22.00h Getafe vs Real Madrid --> Real Madrid -0.5 @1.45  2-3
+
20.00h Villarreal vs Almería --> Más de 1.5 goles @1.25 2-0
bet365 @ 1.81 Stake 2 +25.92


Partido interesante en el Madrigal donde un Villarreal con bastantes bajas (no estarán Nilmar, Marchena, Mussachio ni Senna) recibe a un Almería que desde la llegada de Oltra es un equipo con otra alegría ofensiva que no tenía con Lillo. Sigue siendo favorito el equipo local pero no hay valor en su cuota vistas las bajas. Por eso me gusta la idea de que haya goles, pues el submarino en casa es un equipo bastante ofensivo que hace un fútbol de toque, muy vistoso que siempre genera muchas oportunidades. El Almería tendrá también las suyas y por tanto creo que perfectamente veremos 2 o más goles. El over 2.5 @1.75 no tiene mucho valor, porque el Villarreal en casa no suele encajar goles. Hoy creo que el Almería marca y que veremos goles. A ver que pasa...


En esta liga escocesa y subiendo la cuota del Madrid hasta el @1.45 debido a las bajas de Pepe, de Carvalho y de Higuaín, creo que merece la pena confiar en el equipo blanco que llega a una difícil plaza donde Boateng es duda debido a un proceso febril. El ghanés es muy importante en la contención y si no juega o lo hace débil seguro que afectará en esta faceta (la defensiva) a un Getafe que está lleno de madridistas, desde el palco al campo, pasando por el banquillo. El Madrid con Cristiano, Benzemá , Ozil y Di María y flanqueado en medio campo por el jugón Xabi Alonso y el todoterreno Lass (que le ha ganado la partida a Khedira con molestias), puesme da bastante confianza para pensar que los blancos ganen en el Alfonso Pérez. En defensa el Madrid hoy estará bien protegido con Albiol que debe reivindicarse si quiere jugar más, con Sergio Ramos que de central es mucho mejor que de lateral y con un Arbeloa que cubre su puesto y que sube mucho menos, luego defiende más. Marcelo en la izquierda completa el once del portugués. Vamos con el Madrid!!

Resultado : +1.92 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario