martes, 25 de enero de 2011

NOCHE NBA




2:35h
LA Clippers – Dallas –> Dallas -5.5   105-112

  | @1.91 Stake 2.5  +36.4
 
Para esta noche voy con Dallas porque creo que han vuelto a su mejor nivel y porque necesitan remontar el vuelo perdido con la baja de Dirk. Para esta noche tienen la visita de Clippers un equipo que esta muy bien pero en su pista fuera de ella bajan muchisimo el rendimiento y creo que eso les puede pasar factura ante unos Dallas que en su ultimo partido como locales lograron vencer con un gran partido a Lakers y por 9 puntos.
Lo que tengo claro de este partido es que si Dallas no se va pronto en el marcador se vera un partido demasiado ajustado y eso nos hara perder la apuesta, asi que confiemos que Dallas salgan enchufados y empiezen imponiendo un buen ritmo para nuestro bien,
A todo esto añado que me gusta esta apuesta porque Gordon lleva entre algodones varias semanas y es jugador clave para Clippers, dado que logra hacer anotaciones superiores a 25 puntos casi todos los partidos.
De momento y de aqui a final de mes casi seguro que solo hare una apuesta al dia, haber si encadeno varios verdes o que pasa, con lo cual busco mis picks más seguros y espero que esta vez salgan porque estoy hasta….de que por 1 punto falles, Para hoy me dejo en el tintero el over en el partido de Boston y la victoria de Sacramento. SUERTE




29 - Comic (Combinada)
01.35h Celtics vs CLE Cavaliers -->
Cavaliers +23.5 @ 1.38  112-95
+
04.35h Los Angeles Lakers vs UTA Jazz --> Lakers -2.0 @ 1.35  120-91
bet365 @1.86 | Stake 2.5  +34.4

Parece que el formato que pusimos ayer ha dado sus frutos, por lo que seguimos hoy con el mismo. Para empezar la noche vamos con una combinada. En primer lugar entro a un hándicap elevadísimo en favor de los Cavs, ya que recuperan efectivos para este partido, en cambio los Celtics, tienen hasta 5 bajas, la última de ella la del portentoso Shaquille O'Neal. Los Cavs son para mí es peor equipo, pero si miramos sus últimos partidos, las derrotas no llegan a ese hándicap, con un par de excepciones (en Denver y Los Angeles), lo demás partidos, es cierto que ha salido derrotado, pero suelen llegar al descanso con el tanteo "igualado", con las bajas de Boston, creo que saldrán a por todas desde el principio, ya que esta noche el banquillo lo tienen un poco limitado, y preveo una relajación en el último cuarto, con el partido ya decidido. Además este año Boston ha jugado en casa 24 partidos hasta la fecha y solo en uno, supero los 23.5 puntos de diferencia respecto a su rival y fue de +24, en el último partido. Ambos conjuntos ya se han enfrentado 2 veces, con un balance de 1-1, 87-95 para los Cavs y 106-87 para los Celtics. Vamos pues con la cenicienta de este año.
En el segundo partido de la combinada vamos en favor de unos Lakers que en casa estan sacando sus partidos adelante, llevan un balance de 17-5, consiguiendo 6 victorias consecutivas; por su parte los Jazz estan inmersos en una crisis de resultados y es que llevan 4 derrotas seguidas ante equipo que debería ganar como son los Wizards o los Nets, por lo que no veo muy posible que puedan plantar cara a unos Lakers con el quinteto inicial disponible. Veo un partido parecido al de Boston, los Lakers siempre llegan a ventajas superiores a los 10-15 puntos, pero al final, en muchos partidos han tenido que pedir la hora, porque la relajación de sus hombres en los últimos minutos es considereble, es por lo que bajo el hándicap a -2, ya que este año, no han jodido alguna apuesta.


Gran día en NBA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario