jueves, 20 de enero de 2011

NOCHE NBA

  

1:05h
Philadelphia - Bobcats --> Over 179.5 @1.43
+
4:05h
Clippers - Portland --> Over 187.5 @1.43

bet365 @2.04 Stake 2  +33.28 €

 
En un principio no iba ha hacer nada para esta noche pero he estado mirandolo todo bien y revisando y revisando y al final me decanto por hacer algo para hoy, voy a explicarme ahora mismo.
En el primer partido, los 76ers se enfrentan a Bobcats por tercera vez esta temporada, en las dos anteriores los visitantes jugaron de locales y vencieron, logrando pasar ambas veces de los 90 puntos. Hoy ambos equipos tienen a todos sus jugadores importantes disponibles un handicap más para entrar con el over.
Bobcats desde el cambio del mister han mejorado mucho en ataque sobre todo en su pista donde suelen pasar con mucha facilidad de los 100 puntos y esperemos que esta noche tambien lo hagan, por su parte Philadelphia tambien es un equipo con altas anotaciones y confio que al menos llegen a 80 puntos y con eso darnos el over.
En el otro partido lo veo aun más claro, Clippers lleva varios partidos buenisimos en ataque y es que hace 16 partidos que no bajan de los 90 puntos. Por su parte Portland es un equipo que salvo ante equipos con mucha defensa, llega a los 100 puntos con mucha tranquilidad por ello veo bien la cantidad seleccionada para el over.
A todo esto añado que Clippers y Portland a dia de hoy atacan mejor que defienden y no creo que hoy se lien ha hacer lo segundo sino más bien a anotar y con posesiones rapidas con lo cual nos favorece aun más al over.
En resumen veo los dos partidos con muchos puntos y creo que podrian en ambos pasar de 200 puntos si siguen el camino de estos dias atras donde los 4 equipos hacen más por anotar que por defender y espero que hoy no cambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario