sábado, 22 de enero de 2011

NOCHE NBA






1:05h Toronto - Orlando --> Toronto +18 @1.35
+
4:35h Sacramento - Warriors --> Sacramento +13 @1.35
bet365 | @1.81 Stake 2  -32

Bueno el otro dia cambie la forma de apostar y me decidi por ir con handicaps positivos en vez de negaticos y no me fue mal, porque ultimamente los partidos estan siendo muy muy igualados y se estan decidiendo en los ultimos minutos del ultimo cuarto.
Para esta combi he seleccionado dos partidos que veo más igualados de lo que las casas ponen y además los he elegido porque los equipos visitantes estan en muy buena forma y creo que hoy pueden hacer las cosas bien de nuevo.
En la primera apuesta voy con los irregulares Toronto, el porque es facil. Toronto lleva varios partidos jugando a un nivel altisimo pero en los ultimos minutos pierden los partidos por no tener un hombre decisivo o importante como lo era Bosh el año pasado. Toronto lleva sin perder por más de este handicap desde el 8 de Enero donde cayo por 20 puntos ante Boston por lo tanto nuestro handicap seguiria estando muy bien.
Les voy a dar mi voto de confianza y además quiero decir que este partido es el más complicado de los dos a priori para mi.
En el otro lo veo todo más claro, como vengo diciendo estos Kings han mejorado una barbaridad no como para ser equipo playoffs o como para ganar muchisimos partidos pero si es un equipo ahora que nunca tira sus partidos y que da mucha mucha guerra y sinceramente ami me esta gustando como juegan.
Se que Warriors son un equipo duro en su pista y no dudo de su victoria hoy pero si dudo de una posible paliza y es que desde el 8 de enero no logran apalizar a nadie cuando ganaron de 20 a Cleveland un dato que tampoco sirve de mucho sinceramente. Para que os hagais una idea Sacramento en este año 2011 solo ha caido machacado en la pista de Denver y de Boston con lo cual me hace ver todo aun más facil.




1:05h Detroit - Nets --> Detroit +8 @1.33
+
1:35h Utah - Boston --> Boston -1 @1.41
bet365 |@1.87 Stake 2.5  -40

Segunda apuesta de la noche y segunda combinada muy parecida a la anterior, en la primera parte de la combi.
Como ya dije llevo una semana de tragarme muchisimos partidos pero muchisimos y otro equipo que he visto varios dias ha sido a Detroit. Los Pistons estan en forma y el otro dia en la pista de Boston lo demostraron y ganando a Dallas tambien. Tienen unos cuantos jugadores en estado de gracia voy a destacar a Villanueva y a Stuckey, en el caso del primero porque esta haciendo triples decisivos y minutos importantes para el equipo y en el caso del segudo pues simplemente porque esta rozando la media de 20 puntos por partido ultimamente.
Por todo esto veo un partido muy igualado donde Detroit confio en que se lleva la victoria sobre Nets que lo unico que tienen a su favor es el factor pista pero aun asi.. Como estoy cansado de sorpresas pues me pillo este handicap tan alto.
En el otro partido lo tengo claro, Boston debe ganar. Con los pinchazos que esta pegando Miami , Boston debe golpear fuerte sobre la mesa y ganar todos sus partidos en casa para ir alejando a los Heat.
Los Celtics no estan encontrando su juego y cuando todos pensabamos que la vuelta de Garnett iba a ser la bomba no ha sido asi y ni con él logran vencer facil. Hoy tienen un rival complicado capaz de lo mejor y de lo peor y tienen mucho más equipo del que parece pero su mayor defecto es defender al hombre alto y es donde más sufren por ello pienso que hoy puede ser el dia de revindicarse Garnett para Boston y de mandar un mensaje a la otra conferencia venciendo y es que estos Utah a pesar de ser tan irregulares estan situados quintos.



1:35h Bucks - Cleveland --> Bucks -6
bet365 |@1.95 Stake 3  +45.6

Mi apuesta fuerte para hoy es esta por muchisimos motivos que acontinuación os voy a resumir lo mejor que pueda.
Cleveland lleva en sus ultimos 25 partidos 24 derrotas, en casi todas las ultimas derrotas se han visto afectados por la plaga de lesiones que sufren y les estan matando. Estos Cleveland para mi con tantas lesiones son un equipo de un nivel muy similar a cualquier equipo de euroliga, incluso tengo mis dudas de si ganarian a equipos como el Barcelona. Y es que sus jugadores más destacados estan lesionados y medio banquillo tambien y en los peores casos son lesiones hasta el final de temporada.
A todas esas lesiones y hoy se les suma la baja segura de Mo Williams que era el unico jugador que les estaba manteniendo con vida en los partidos y su otro pilar Jamison es seria duda, y es que empiezo a pensar que los jugadores de Cavaliers con cierto cache se estan borrando a la minima para no sufrir derrotas tan bochornosas como la sufrida ante Lakers.
Con todo este panorama poco les hace falta a Bucks para vencer, pero es que estos Bucks necesitan hoy la victoria para acercarse de nuevo al octavo puesto de conferencia, además recuperan esta noche al fin a Delfino y Bogut y Gooden volveran a jugar a pesar de estar tocados. En la cabeza de todos los jugadores de Bucks solo pasa la unica idea de salir y vencer a Cleveland y es que estos Cavaliers pocos partidos van a ganar de aqui a final de temporada.
Cavaliers hace que no pierde por menos de 6 desde Diciembre antes de la plaga de lesionados por ello aun se me hace más facil ver una paliza hoy de los visitantes, espero no nos fallen. SUERTE


Resultado : -26.4 €







No hay comentarios:

Publicar un comentario