domingo, 30 de enero de 2011

NOCHE NBA



00:05h
Denver - Philadelphia --> Philadelphia (99-110)
@1.855 Stake 3 +41,04€


Me iba a tomar el fin de mes sin poner nada pero hoy mirando las jornada como todos los dias me he encontrado con lo que considero un regalo, pese al estado de Denver creo que hace tener a este partido estas cuotas.
Empezemos hablando de los visitantes, despues de la rumorologia de la marcha de Carmelo parece que el jugador se ha asentado en el equipo o más bien como yo pienso parece que quiere ganarse el contrato que quiere a base de partidazos...
Gracias al estado de gracia de Carmelo, Denver ha entrado en racha y llevan 4 partidos seguidos ganados, 3 de ellos fuera de su cancha. Pero hoy creo que todo va a cambiar y es que la pista donde juegan es muy muy complicada y no le va a servir a Carmelo con dar un recital y nada más, va a necesitar de sus escuderos para ganar y aqui es donde entra el porque de mi apuesta.
Para hoy son baja segura: Kenyon Martin yHarrington. Son duda Nene y Andersen los dos mejores jugadores de altura que tienen estos Denver. Analizando las bajas y las dudas vemos que son 4 jugadores superimportantes para el equipo y es que son habituales en los quintetos iniciales de Denver y de los que más minutos juegan, con lo cual la conclusión es clara, con estos jugadores fuera gente que no tiene mucha importancia en esta plantilla deben jugar minutos importantes y no creo que esten al nivel.
Ahora vamos con los locales, Philadelphia solo ha perdido dos partidos seguidos en su pista este año y han sido los dos primeros partidos de liga, con lo cual ya tenemos un punto para ir con ellos y es que llegan de una derrota.
Pude ver el partido ante Memphis y vi como se dejaron remontar un resultado que era supercomodo para ellos y un partido que nunca debieron haber perdido por ello creo que hoy no saldran relajados y despues de la bronca que les darian no creo que hagan concesiones. Además lo que mejor se vio de ese partido es como sufren estos Philadelphia en la pintura y sobre todo en los rebotes, pero hoy Denver no va tener hombres altos importantes y es que Nene aunque juege solo lo podra hacer unos minutos y Andersen puede que este igual o peor con lo cual lo que más perjudica al juego local sera inesistente.
Poco más puedo comentar de la jornada, y esperemos que Philadelphia nos devuelva el verde que el otro dia nos quito. SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario