lunes, 10 de agosto de 2009

MONTREAL





Apuesta nº 683

* Partido : [01.00h] Sam Querrey vs Phillip Petzchner[5-7 y 3-6]
* Partido : [01.00h] Gael Monfils vs Marat Safin [6-2, 3-6 y 6-2]


Apuesta : Gana Querrey y Monfils
Jetbull-->2.00
Stake 2.5--> 18.75

El americano está rindiendo muy bien en la temporada de pista dura como en él es de esperar. Un tío con un saque muy bueno y con cada vez más juego de fondo y experiencia debería ganar al alemán que aunque siempre puede llegar a ser peligroso, es sumamente irregular y además muy débil de cabeza. Si Sam empieza fuerte se llevará el partido de manera clara. Espero que así suceda. Monfils le gana el h2h a Safinator 3 a 0. El ruso lo de siempre, mucho tenis y mucha clase pero ya no la enseña casi nunca. Monfils le va a hacer correr y tiene golpes definitivos para desesperar fácilmente al ruso. Espero que el francés se lleve el partido y que Safin se descentre como en él es habitual.


Apuesta nº 684

* Partido : [20.30h] Stanislav Wawrinka vs Nicolás Kiefer [6-4 y 6-1]
* Partido : [20.30h] Jeremy Chardy vs Yen Hsun Lu [6-7, 6-3 y 6-4]


Apuesta : Gana Wawa y Chardy
Jetbull-->2.02
Stake 2--> 15 (+15.3)

Wawrinka regresa a las pistas rápidas después de una caída alarmante de forma en el fin de la temporada de tierra. Kiefer después de retirarse por unas ampollas en el último torneo también regresa a la pista rápida. Creo que Wawa en un masters 1000 no debería perder porque podría bajar muchos puestos en el ranking y alejarse del objetivo de estar entre los 10 primeros, mientras que Kiefer, ya veterano debería sucumbir ante el mejor juego del suizo.
Jeremy Chardy está siendo una de las sorpresas positivas de la temporada. Tiene un tenis que se adapta a cualquier superficie y en hard no lo hace nada mal. Tiene un buen saque y gran juego de red y se enfrenta a otro "especialista" en hard. Digo esto porque si sacas a Yen de la pista rápida es un muñeco de los de la habitación. Pero en hard el asiático puede ser peligroso como demostró ganándole 1 set a Delpo en Washington. Pero también perdió con Schwank que es un jugador de tierra total sobre hard así que ... vamos con las mejores prestaciones del francés y recordamos que Montreal es un Masters 1000 y creo que se darán menos sorpresas que habitualmente.

Resultado del día : -3.75 €

El mal partido de Querrey y por tanto la gran sorpresa en este partido tira por tierra unos wenos picks. Wawa demostró que un Masters 1000 es diferente en la motivación de los jugadores y Chardy ganó aunque sufriendo. Luego Monfils a punto estuvo de perder ante un buen Safin y Petzchner nos jodió el verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario